Logo Hobbyconsolas.com

Over Gaming cambia su roster de Counter Strike: Global Offensive

Pablo Cosano

Over Gaming cambia su roster de Counter Strike: Global Offensive
Al final se cumplen los rumores y sospechas que todos teníamos y Over Gaming realiza cambios en su quinteto de Counter Strike: Global Offensive para recuperar la motivación perdida.

Que los cambios iban a llegaral equipo de CS:GO de Over Gaming era un secreto a voces que todos suponíamos que iban a ocurrir tarde o temprano después de unos resultados no tan buenos como los esperados en sus últimas citas. Tras pasar desapercibidos con sus actuaciones en los torneos presenciales de DreamHack Valencia o el torneo ESEA celebrado en Dallas algo tenían que hacer en el club para recuperar la motivación y llegar al nivel que es capaz de ofrecer este equipo.

Over Gaming cambia su roster de Counter Strike: Global Offensive

El primer movimiento fue la salida de meisoN, quien confirmó que se desvinculaba del club hace unos días debido a su falta de motivación, aunque ya se le ha visto en algún streaming con miembros del equipo Outbreak, entrenando con ellos para suplir temporalmente a sukitRon. Después de muchos rumores sobre quién podría ser el sustituto del jugador finalmente Over Gaming ha anunciado que meisoN no sería el único en abandonar el equipo y FlipiN también abandonaba el barco.

Los sustitutos para Over Gaming serán mixwell y Alex, procedentes del equipo de CS:GO de gBots. De todas formas, FlipiN seguirá ligado al equipo y jugará, de momento, los partidos oficiales. Suponemos que en un futuro se quedará como jugador de reserva, pero todavía no se ha confirmado nada al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.