Over Gaming se despide de su equipo de League of Legends

Over Gaming era uno de los equipos favoritos de la temporada pasada en División de Honor de League of Legends. No sabemos si por la falta de títulos o por problemas internos, el club ha decidido no renovar su quinteto de LoL.

Después de un año en el que no se han conseguido los resultados que se esperaban, Over Gaming pone punto y final a su equipo de League of Legends y no renueva a su quinteto de jugadores de cara a la próxima temporada. Una relación que se acaba después de un evento como Gamergy para el que partían como favoritos pero, finalmente, no consiguieron pasar de las semifinales y de la lucha por el tercer y cuarto puesto.

En el quinteto de League of Legends de Over Gaming podíamos encontrar a jugadores de muchísimo nivel, pero por la razón que sea el equipo no ha sido capaz de mantenerse unido en los momentos importantes y de sacar toda su calidad en los momentos importantes. De momento, el equipo no ha ofrecido ningún comunicado que  .explicase los motivos de haber tomado esta decisión tan radical.

Over Gaming comienza desde cero un nuevo camino en League of Legends y ya ha anunciado que muy pronto darán a conocer a las nuevas promesas que se unirán a esta familia para competir durante la próxima temporada de División de Honor de la LVP, SocialNat, EGO y todos los torneos que se le pongan por delante.