Over Gaming presenta su nuevo equipo de League of Legends

Over Gaming nos ha sorprendido a todos anunciando su vuelta al competitivo de League of Legends con un quinteto que seguramente todos conoceréis. Os los presentamos.

Over Gaming vuelve a la escena competitiva de League of Legends. Algo menos de un mes después de que el club se desligase de su equipo de LoL al no haber cumplido los objetivos que se marcaron al inicio de temporada. Su mejor solución para volver a empezar un camino dentro de los eSports con League of Legends fue la de romper con todo el pasado y comenzar de cero.

Y así han hecho, anunciado un nuevo equipo que "apuesta por la juventud" formado por jugadores que seguramente todos conoceréis:

  • iRubs
  • MykiLu
  • Megamaster
  • stonerr
  • souldeep

Todos ellos llegan con una gran motivación y muchas ganas de demostrar su nivel. Algunos por quedarse fuera del equipo de League of Legends definitivo de la Academia eStar y otros por querer hacerse un hueco dentro del panorama español. Over Gaming apuesta esta vez por un equipo sin jugadores de gran renombre, pero con un gran margen de mejora, buscando su proyección de futuro.

Para sacar su máximo provecho, este quinteto estará dirigido por zzilexx, que tomará el papel de coach en este nuevo camino dentro de League of Legends que empieza para Over Gaming. Ahora solo falta darle tiempo al proyecto, esperar que tengan algo de continuidad y que no se disuelvan si los buenos resultados no llegan a las primeras de cambio.