Overdrive - Tráiler de esta película de coches al estilo Fast & Furious

Se llama Overdrive y pretende convertirse en la nueva Fast & Furious europea. Se trata de la penúltima película de atracos y coches, aunque esta vez protagonizada por el hijo del mismísimo Clint Eastwood, Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), y Ana de Armas (Blade Runner 2049). El filme pretende ser un cruce entre la saga Fast & Furious y 60 segundos, aunque adaptado al gusto francés.

La cinta, dirigida por Antonio Negret (Arrow, Legends of Tomorrow), gira entorno a dos hermanos especializados en el robo de automóviles que viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes. El guión corre a cargo de Michael Brandt y Derek Haas (conocidos por ser los guionistas de Wanted y 2 Fast 2 Furious).

Fast & Furious 7 - Edición Ultra HD 4K 

Completan el reparto de Overdrive, Gaia Weiss (Vikingos), Clemens Schick (Casino Royale), Simon Abkarian (Persépolis), Freddie Thorp (The Head Hunter) y Moussa Maaskri (Vidocq).

Scott Eastwood, Ana de Armas, coches

Overdrive llegará a los cines franceses el próximo 14 de junio. Por desgracia en España aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque es probable que lo haga directamente en formato doméstico.

Lecturas recomendadas