Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Overdrive - Tráiler de esta película de coches al estilo Fast & Furious

Jesús Vicario Rodríguez

Se llama Overdrive y pretende convertirse en la nueva Fast & Furious europea. Se trata de la penúltima película de atracos y coches, aunque esta vez protagonizada por el hijo del mismísimo Clint Eastwood, Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), y Ana de Armas (Blade Runner 2049). El filme pretende ser un cruce entre la saga Fast & Furious y 60 segundos, aunque adaptado al gusto francés.

La cinta, dirigida por Antonio Negret (Arrow, Legends of Tomorrow), gira entorno a dos hermanos especializados en el robo de automóviles que viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes. El guión corre a cargo de Michael Brandt y Derek Haas (conocidos por ser los guionistas de Wanted y 2 Fast 2 Furious).

Fast & Furious 7 - Edición Ultra HD 4K 

Completan el reparto de Overdrive, Gaia Weiss (Vikingos), Clemens Schick (Casino Royale), Simon Abkarian (Persépolis), Freddie Thorp (The Head Hunter) y Moussa Maaskri (Vidocq).

Overdrive

Overdrive llegará a los cines franceses el próximo 14 de junio. Por desgracia en España aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque es probable que lo haga directamente en formato doméstico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.