Overlord Fellowship of Evil, tráiler y primeros detalles

Ya está aquí el tráiler y los primeros detalles de Overlord Fellowship of Evil, la nueva entrega de la saga que ayer mismo os adelantábamos que hoy se anunciaría. Lo primero que os tenemos que advertir es que no estamos ante un Overlord de corte tradicional, sino que nos encontramos ante un spin-off que cambia radicalmente los aires de todas las entregas anteriores.

Como ya os decíamos ayer, Overlord Fellowship of Evil será un titulos multijugador cooperativo para cuatro jugadores y llegará este mismo año a PC, PS4 y Xbox One en formato digital a un precio de 19,99 €. Eso sí, aunque ahora veamos todo desde arriba y la acción recuerde más a la de títulos como Diablo que a los de la saga Overlord, seguiremos dando órdenes a nuestros esbirros para superar las diferentes fases.

Eso sí, aunque los cambios jugables sean más que notables y ahora compartamos la experiencia con otros jugadores, la historia volverá a jugar un papel fundamental en Overlord Fellowship of Evil, tal y como muestra su tráiler, y Rhinna Prachett se encargará nuevamente del guión de esta entrega, por lo que el buen humor está casi garantizado. Esperemos que Codemasters dé nuevos detalles del título pronto y que podamos ver un poco mejor cómo dirigiremos a las hordas diabólicas en esta ocasión.