Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Blizzard planea expandir el modo 1vs1 muy pronto

El modo 1vs1 de Overwatch está siendo todo un éxito, por lo que Blizzard ya planea expandir este nuevo modo, añadido hace bien poco, más allá del Duelo Misterioso disponible hoy en día. Este modo fue añadido al Modo Arcade en una actualización pero, según el director del juego Jeff Kaplan "ha sido la primera expresión de lo que Blizzard quiere hacer con el modo 1vs1" y que la compañía "tiene montones de nuevas ideas para crear nuevos modos en el 1vs1" de Overwatch

Hablando para el foro oficial de Battle.net, Kaplan añadió: "además, en el modo de Partidas Personalizadas podrás crear partidas 1vs1 con tus amigos en los que podrás elegir los héroes disponibles", en lugar del elenco disponible hoy en día. Kaplan también ha hablado sobre la ausencia de los héroes Mercy y Lucio ,de la clase Apoyo, en el modo 1vs1, asegurando que también están pensando una manera de introducirlos en el futuro próximo en el modo competitivo 1vs1.

Así, comentaba: " eliminamos a Lucio porque las batallas (si jugabas de un modo determinado) siempre acababan en empate. Cuando hicimos la prueba con Mercy descubrimos que el resultado era el mismo. Tenemos algunas ideas para solventar estos problemas, que vamos a intentar en próximas iteraciones. Si los cambios funcionan, traeremos a Lucio de vuelta. Además, hemos descubierto un bug que hace que Ana no aparezca casi nunca en los enfrentamientos 1vs1 así que repararemos ese bug y volveréis a ver a Ana muy pronto". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.