Overwatch - Bug con D. Va tras la última actualización

Overwatch - D. Va

La última actualización en llegar a Overwatch ha causado un bug sobre el personaje de D. Va que está molestando a los usuarios que suelen elegir a la joven del Mecha para combatir online. Este bug se encuentra en el mapa Ecobase Antártida en el modo 3 vs. 3 y hace que D. Va desaparezca del escenario tras sufrir daño, cayendo al vacío hasta morir.

Los miembros Blizzard, por su parte, ha comunicado a través del foro oficial de Overwatch que son conscientes de este error y que ya están trabajando para encontrar una solución y lanzar un nuevo parche que arregle el problema. Así pues, se espera que los usuarios que prefieran a D. Va y su mecha para luchar, puedan volver a hacerlo dentro de moco sin miedo a morir irremediablemente en el modo 3 vs. 3 en el mapa Ecobase Antártida. A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo es este bug de Overwatch gracias al usuario Gable Jang de YouTube.

Si aún no tenéis este título multijugador online de Blizzard y queréis conocer más sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Overwatch porque la aventura se ha convertido en una de las más aclamadas del pasado año y ya cuenta con una gran legión de seguidores.

Lecturas recomendadas