Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch celebra la llegada de los Juegos de Verano 2017

Martín Amechazurra Falagán

La llegada del verano trae consigo nuevos eventos al mundo de Overwatch. Así, desde Blizzard han anunciado el comienzo de los Juegos de Verano 2017, una nueva edición del popular evento de temporada que ya tuvo lugar en 2016, con nuevos modos de juego y un montón de objetos de temporada disponibles.

Con ello, los usuarios de Overwatch podrán disfrutar otra vez con el popular Lúciobol, la versión futurista del balonpié con partidos de 3 contra 3 en el Estádio das Rãs en Rio de Janeiro, así como en un nuevo estadio situado en el Sydney Harbour Arena. En esta ocasión podremos disfrutar de dos modos de juego diferentes: un modo Lúciobol tradicional y un nuevo modo Copa Lúciobol, una vertiente competitiva con partidas de posicionamiento, niveles de índice de habilidad, clasificaciones, puntos de competición y mucho más.

Muñecos Funko de Overwatch en Amazon

Así mismo, el inicio de los Juegos de Verano supone la llegada de más de 50 nuevos objetos de temporada, entre los que se incluyen aspectos legendarios como el de Victoria alada de Mercy, Parrillero: 76 y Socorrista McCree; además de contar con los objetos del año pasado.

Los Juegos de Verano 2017 de Overwatch están disponibles desde hoy mismo y hasta el 28 de agosto. Os recordamos que podéis conocer mucho más sobre este título de acción multijugador con nuestro análisis de Overwatch. Además, ya podéis consultar varios capítulos de nuestra guía de Overwatch como en el que os contamos qué posibilidades hay de encontrar objetos épicos y legendarios en las Cajas Botín o en el que os detallamos las habilidades de Doomfist y su puño cohete.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.