Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

Javier Parrado

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper
¿Necesitas consejos para aprender a dominar a tu personaje favorito de Overwatch? No te pierdas las guías que hemos preparado para cada uno de los personajes del juego. 

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje Reaper de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

 

Overwatch - Logros / trofeos

 

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercyPharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

 

PERSONAJE

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

 

Repaer es uno de los personajes de tipo ataque con los que podemos jugar en Overwatch. Sus poderosas escopetas le convierten en uno de los mejores personajes en el cuerpo a cuerpo junto a McCree en lo que a ataque se refiere. Su habilidad definitiva puede acabar con todo el grupo de enemigos y solo se basa en pulsar el botón para ver como mueren los enemigos y no cuestión de puntería como la mayoría de habilidades del juego. Además tiene una habilidad que le permite huir de la zona del combate mientras se vuelve inmortal.

 

HABILIDADES

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

 

Habilidad definitiva

 

  • Espiral de muerte: Dañas a todos los enemigos cercanos.

 

Al activar la habilidad definitiva de Reaper comenzará a girar sobre sí mismo y disparará con ambas escopetas de forma automática en todas direcciones. Cualquier enemigo que este a tiro recibirá daño y es muy probable que acabe muriendo. Es una habilidad perfecta para entrar en un área que haya que conquistar y acabar con todos los enemigos de una sola vez, pero ten en cuenta que los enemigos podrás dispararte e incluso matarte para cancelar tu habilidad.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

 

Habilidades normales

 

  • Paso de las tinieblas: Te teletransportas a la ubicación seleccionada.

 

Esta habilidad le permite a Reaper teletransportarse al punto hacia el que esté mirando. Hay que tener en cuenta que primero se debe activar la habilidad para que aparezca una especie de humo donde te quieras teletransportar y luego pulsar el botón correspondiente. El problema es que el enemigo podrá prepararse antes de que llegues a tomar el control de Reaper en el lugar donde te teletransporta para acabar contigo antes de que puedas hacer nada.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

 

  • Forma espectral: Aceleras tu movimiento y te vuelves invulnerable, pero no puedes disparar.

 

Al activar esta habilidad harás que Reaper consiga un aumento de habilidad y además se vuelva inulnerable, durante este periodo no podrás disparar. Es una habilidad perfecta tanto como para huir del combate como para buscar el centro del equipo enemigo y usar justo después tu habilidad definitiva.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

 

  • Escopetas infernales: Armas de corto alcance y disparo esparcido.

 

Las Escopetas infernales son las únicas armas con las que cuenta Reaper. Hay que tener en cuenta que las escopetas tienen un alcance de daño muy corto por lo tanto habrá que buscar la manera de rodear al enemigo para atacar por la espalda o usar tus habilidades secundarias para atravesar las líneas enemigas.

 

Habilidad pasiva

 

  • Siega: Reúnes almas para restaurar tu salud.

 

Cada vez que Reaper o cualquier otro compañero acaba con un enemigo podrás recoger el alma del enemigo para recuperar algo de vida.

 

CONSEJOS GENERALES

 

Como ya hemos comentado Reaper es posiblemente el mejor personaje de ataque de Overwatch. El problema de este personaje es que las escopetas tienen un alcance muy corto y por lo tanto tendrás que estar cerca del enemigo para llegar a dañarse. Para ello usa tus habilidades Paso de las tinieblas o Forma espectral según te convenga en la situación.

 

La habilidad Paso de las tinieblas debes usarla en algún punto en el que estés seguro que no está mirando el enemigo porque en los segundos que tardas en tomar el control del personaje después de usar la habilidad el enemigo puede llegar a matarte sin que puedas reaccionar.

 

La habilidad Forma espectral se debe usar tanto para huir del combate como para atravesar las líneas enemigas. Ten en cuenta que serás invencible mientras dure el efecto y además serás más rápido de lo normal pero no podrás disparar. La clave es conseguir rodear al enemigo y usar tus escopetas por la espalda para obligarles a que se den la vuelta y tu grupo les ataque por el otro lado.

 

Finalmente la habilidad definitiva de Reaper es sin duda la más mortal del juego. Antes de activarla asegúrate de que haya todos los enemigos que puedas en una misma zona porque nada más activarla el propio personaje comenzará a disparar de forma automática en todas direcciones y solo los tanques son capaces de sobrevivir a esta habilidad si es que tienen toda la vida. Ten en cuenta que el enemigo puede atacarte mientras la estés activando por lo tanto los francotiradores pueden llegar a matarte desde muy lejos antes de que consigas realizar alguna baja.

 

LOGROS / TROFEOS

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

Morid, morid, morid... ¡Morid!
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Espiral de muerte de Reaper en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Reaper y usar la habilidad definitiva Espiral de muerte para acabar con cuatro enemigos en un solo uso. Al activar esta habilidad verás que Reaper comienza a disparar sobre si mismo mientras dispara balas sin parar en todas las direcciones y dañando a todos los enemigos que estén en el área. Es una habilidad muy potente por lo tanto solo debes preocuparte en que haya al menos cuatro enemigos cerca entre si para activar la habilidad.

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

Quien guarda, siempre halla
Consigue 3 asesinatos en solitario como Reaper sin recargar en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Reaper y conseguir acabar con tres enemigos sin tener que recargar el arma ni morir. Las armas de Reaper son muy poderosas pero tienen el cargador muy pequeño por lo tanto los disparos están muy justos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.