Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Soldado 76

Portada Overwatch

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje Soldado 76 de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

Overwatch - Logros / trofeos

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercy,PharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

PERSONAJE

Personajes de Overwatch - Soldado 76

Soldado 76 es uno de los personajes de ataque con los que podemos jugar en Overwatch. Es un personaje muy fácil de manejar y además tiene poder sprintar para llegar más rápido a los objetivos tiene una habilidad que le permite generar una zona en la que él y sus compañeros podrán recuperar la vida que les falten.

HABILIDADES

Personajes de Overwatch - Soldado 76

Habilidad definitiva

  • Visor táctico: Apuntas tu arma automáticamente a los objetivos visibles.

Al activar la habilidad definitiva de Soldado 76 aparecerá en pantalla un circulo. Todos los enemigos que estén dentro del circulo quedarán marcados y si disparas las balas irán directamente hacia su posición sin importar donde tengas el punto de mira.

Personajes de Overwatch - Soldado 76

Habilidades normales

  • Sprint: Corres más rápido hacia delante.

Al activar esta habilidad correrás hacia adelante con mayor velocidad de lo normal. Esta habilidad no necesita un tiempo de reutilización por lo tanto podrás usarla todas las veces que quieras para llegar rápidamente a la zona de combate y conseguir un buen sitio para sorprender al enemigo.

  • Cambo biótico: Despliegas un campo que os sana a tus aliados y a ti.

Al activar esta habilidad generas una zona circular en el suelo que recuperará vida a todos los integrantes de tu grupo que estén dentro. Hay que tener en cuenta que el enemigo puede destruir el dispositivo por lo tanto tendrás que ponerlo en lugares claves.

Personajes de Overwatch - Soldado 76
  • Cohetes hélice: Lanzas una salva de cohetes explosivos.

Al usar esta habilidad haces que el arma de Soldado 76 dispare un cohete triple en forma de hélice que irá en línea recta donde tengas el punto de mira. Es una habilidad perfecta para dañar a los enemigos que tienen posiciones fijas o torretas de cualquier tipo.

Personajes de Overwatch - Soldado 76
  • Rifle de pulsos pesado: Arma de asalto automática.

Este es el arma principal de Soldado 76. Consiste en un rifle de pulsos con un cargados de 25 balas que puede disparar de forma seguida si mantenemos el gatillo apretado.

CONSEJOS GENERALES

Como ya hemos comentado Soldado 76 es uno de los personajes de tipo asalto más interesantes de Overwatch.

Gracias a su habilidad de Sprint puede tomar rápidamente alguna posición optima para el combate nada más comenzar la partida o también puede volver a la batalla rápidamente si ha muerto.

El Campo biótico es una habilidad muy buena porque le permite curarse tanto a él como a los miembros de su grupo aunque hay que tener en cuenta que el enemigo puede destruir el dispositivo de curación y por lo tanto perderíais quedaríais en peligro.

La habilidad Cohetes hélice es la habilidad perfecta para enemigos tipo Bastion, Widowmaker o incluso las torretas de cualquiera de los jugadores de Overwatch. El disparo va en linea recta por lo tanto solo tendrás que tener buena puntería para disparar y lograr dar a tu objetivo.

Finalmente la habilidad definitiva de Soldado 76 también es muy buena. Asegúrate solo de activar si hay al menos un enemigo en pantalla sin importar en qué posición se encuentra. Siempre y cuando cualquier enemigo esté dentro del circulo que aparece cuando activas la habilidad sufrirá daño cuando dispares.

LOGROS / TROFEOS

Objetivos múltiples
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Visor táctico de Soldado: 76 en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Soldado: 76 y usar la habilidad definitiva Visor táctico. Al activar esta habilidad aparece un circulo en pantalla y todos los enemigos que estén dentro de ella son señalados de forma automática, busca el momento oportuno en el que haya cuatro enemigos dentro del circulo y dispara para acabar con ellos. Ten en cuenta que las balas irán dirigidas directamente a los enemigos, no hace falta que estés apuntándoles directamente con la mirilla.

Hombre cohete
Da 2 golpes de gracia con un uso de Cohetes hélice de Soldado: 76 en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Soldado: 76 y usar la habilidad Cohetes hélice para realizar el golpe que acabe con dos enemigos de una sola vez. Al activar esta habilidad lanzas unos cuantos cohetes que van dirigidos hacia donde estés apuntando, espera a que haya al menos dos enemigos lo bastante juntos y casi sin vida para usar la habilidad y acabar con ellos.