Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Cosplays de Tracer y Widowmaker espectaculares

Luis López Zamorano

Overwatch - Cosplays de Tracer y Widowmaker espectaculares
Si os gustan los personajes de Overwatch, prestad atentos a los cosplays de Tracer y Widowmaker que os traemos hoy. ¡Son espectaculares!

Uno de los puntos más fuertes de Overwatch es el mimo que ha puesto Blizzard en el diseño de sus personajes. Precisamente, dos de los personajes más aclamados por la comunidad de usuarios del título son Tracer y Widowmaker y era de esperar que pronto viésemos cosplays de ellas que nos dejasen con la boca abierta.

A continuación encontraréis una galería de imágenes en la que podréis ver varias fotografías de la cosplayer Jannet “Incosplay”, que se ha currado un traje de Widowmaker espectacular, acompañada de una compañera suya disfrazada de Tracer. Dos disfraces que cuentan con todo lujo de detalles y que reflejan a la perfección a las dos guerreras de Overwatch (podéis ver más cosplays suyo a través de este enlace).

Como veis, las cosplayer han clavado tanto a Tracer como a Widowmaker y hasta han posado ante la cámara imitando la polémica pose de Tracer que Blizzard se vio obligada a retirar en la versión final de Overwatch. Y es que, dicha pose ha dado tanto juego que hasta se ha lanzado recientemente una recogida de firmas para retirar las armas de fuego deOverwatch como irónica protesta por la eliminación del gesto de Tracer.

Polémicas a parte, la primera nueva IP de Blizzard en 17 años está triunfando a nivel internacional en críticas y en nuestro análisis de Overwatch podéis descubrir los motivos de su éxito. Por último, os recordamos que esta aventura multijugador online seguirá creciendo de manera gratuita en los próximos meses y que comenzará a hacerlo con un nuevo modo competitivo en junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.