Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Esta noche se estrena su segundo corto animado

Jorge S. Fernández

Overwatch - Esta noche se estrena su segundo corto animado
Después de su espectacular primer corto de animación, esta noche Blizzard revelará uno nuevo de estos cortometrajes, que promete muchas más acción en otro de sus escenarios, como es el de Londres.

Overwatch sigue con paso firme camino de su lanzamiento definitivo el proximo 24 de mayo. Actualmente el juego se encuentra en su fase de beta en PC, donde ya hemos visto algunos de sus nuevos mapas y varios cambios en las mecánicas de juego que están haciendo de este título que también llegará a PS4 y Xbox One de uno de los más interesantes de esta primavera. Esta pasada semana Blizzard publicó el primer corto de animación de Overwatch con una duración de casi ocho minutos, y que os ofrecemos a continuación.

Esta noche la compañía estrenará el segundo de estos cortos de animación, Alive, con un asesinato en la ciudad de Londres como telón de fondo. Recordemos que uno de los mapas más característicos de Overwatch está ubicado en esta gran urbe británica, y nos detalla los alrededores de la estación de King´s Row donde se ubicará una de las bases de los Overwatch. El nuevo corto de animación se publicará esta noche a las 21:00 horas, y que os ofreceremos en cuanto esté disponible. Overwatch es un FPS multijugador que llegará el 24 de mayo a PC, Xbox One y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.