Overwatch Game of the Year Edition - Contenidos y fecha

Uno de los títulos más populares durante el último año ha sido Overwatch. La aventura multijugador de Blizzard Entertainment ha contado con muy buenas críticas, recibiendo muchos premios, y con una gran acogida por parte de lo usuarios, mientras que la compañía no ha parado de alargar su vida lanzando nuevos contenidos gratuitos y realizando eventos especiales para la comunidad. Con todo esto, no es de extrañar que Blizzard haya decidido lanzar Overwatch Game of the Year Edition y nosotros os damos todos sus detalles.

Ovewatch Game of the Year Edition

Según ha dado a conocer el medio TrueArchievements, Overwatch Game of the Year Edition llegará el 23 de mayo a las tiendas, se espera que cuente con versiones en PC, PS4 y Xbox One. Aunque Overwatch no ha recibido ningún DLC de pago, su Edición Juego del Año sí que contará con algún extra descargable, aunque no serán contenidos que impidan jugar con el resto de usuarios de la versión original del juego. ¿Cuáles serán estos contenidos? Prestad atención:

  • El juego Overwatch completo.
  • 10 Cajas de bonificación con elementos de personalización para los héroes de Overwatch.
  • Trajes originales para 5 héroes de Overwatch.
  • La mascota Bebé Winston para World of Warcraft.
  • Tracer como héroe para luchar en Heroes of the Storm.
  • Y más contenidos aún por confirmar.

Si aún no conocéis este divertido título multijugador de Blizzard Entertainment, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Overwatch y así descubrir mucho más sobre él porque el juego tiene tanto tirón que hasta la candidata a la presidencia de Corea está utilizando Overwatch durante su campaña electoral.

Lecturas recomendadas