Overwatch incluirá piezas del cancelado Titan

Blizzard nos sorprendió a todos presentando un nuevo shooter en la pasada BlizzCon 2014: Overwatch. Este FPS para PC ya tenía algo de recorrido hecho después de que se cancelase Titan, del que tomará prestados algunos elementos.

Los siete años que Blizzard se tiró desarrollando Titan antes de cancelarlo no han sido en balde. Por lo menos algunos de los elementos que se habían diseñado para el MMO llamado a ser la sucesión de World of Warcraft se han podido reutilizar en Overwatch, una de las sorpresas más grandes de la pasada BlizzCon 2014.

Este shooter competitivo en primera persona para PC es la primera nueva franquicia en 17 años. Según Chris Metzen, uno de los desarrolladores jefe de Blizzard, "Overwatch tendrá elementos continuistas con Titan, incluidos algunos mapas", aunque son juegos que no tienen nada que ver entre sí.

La decisión de cancelar Titan después de 7 años de desarrollo fue porque Blizzard "no encontró diversión ni pasión" en el juego. Recapacitaron sobre si era lo que querían hacer y la respuesta fue un rotundo no, pero los elementos que sí que convencieron al estudio de desarrollo han podido quedarse en Overwatch, la nueva joya de la compañía que tan buenas impresiones ha dejado en BlizzCon 2014.

Fuente: Polygon