Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Javier Parrado

Overwatch - Guía de logros y trofeos
Tras pasar semanas acumulando bajas por fin tenemos el Trofeo Platino Overwatch. ¿Necesitas consejos para conseguir alguno de los logros / trofeos? No te pierdas esta guía. 

No se puede negar que Overwatch ha arrasado entre los jugadores amantes de los shooters y es que actualmente ya cuenta con más de siete millones de jugadores en todo el mudo. Nosotros te ofrecimos hace unas semanas el analisis de Overwatch y desde entonces Blizzard ha estado muy pendiente de las opiniones de la comunidad para solucionar el problema con lo "poderoso" que erán algunos de los personajes de los que ya comentamos en nuestro reportaje con los mejores personajes de Overwatch.

Hay que tener en cuenta que Overwatch no tiene modo campaña y que todos los logros / trofeos se consiguen en partidas rápidas o competitivas por lo tanto no puede resultar complicado llegar a completar Overwatch al 100% para los jugadores que no estén acostumbrados a los shooters. Si tienes amigos que estén jugando al juego no dudes en formar grupo para conseguir algunos de los logros / trofeos que tiene el juego si quieres llegar a conseguir el 100% y no desesperarte en el intento.

PLATINO

<b>Trofeo de platino de Overwatch</b>
<i>Consigue los demás trofeos de Overwatch.</i>

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Trofeo de platino de Overwatch
Consigue los demás trofeos de Overwatch.

Se desbloquea automáticamente al conseguir el resto de trofeos.

ORO

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Centenario 40g
Gana 100 partidas rápidas o competitivas.

 

Para conseguir este logro / trofeo debes ganar 100 partidas rápidas o competitivas, las victorias son acumulativas entre los dos modos. Hay que tener en cuenta que para que cuente tendrás que estar en la partida desde antes de que empiece a jugarse.

PLATA

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Imperecedero 20g
Obtén una racha de 20 asesinatos en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo hay que conseguir una racha de 20 muertes. Para conseguirlo no hace falta que seamos nosotros quien aseste el golpe final al enemigo, con participar en la muerte será suficiente pero hay que tener en cuenta que el enemigo no podrá matarte hasta que hayas alcanzado las 20.

Si quieres conseguirlo con mayor facilidad usa personajes de apoyo o algunos que ataquen desde lejos como Junkrat o Widowmaker por ejemplo. Este tipo de personajes no necesitan verse envueltos directamente en las peleas para ayudar en ellas por lo tanto no correrás peligro de que el enemigo te pueda matar

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Doblete 20g
Captura los dos puntos de un mapa de control sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo hay que ganar una partida de control de zonas sin haber muerto. No importa el enemigo conquista alguno de los puntos, lo único que importa es no morir y ganar la partida.

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Intocable 20g
No dejes que el equipo atacante toque la carga durante 1 min en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo hay que jugar en una partida de Cargamento y conseguir que el equipo enemigo ni siquiera llegue a estar disputando la carga durante un minuto.

Conseguirlo puede resultar bastante complicado, hay que tener en cuenta que con poco que se acerquen al cargamento ya comenzarán a disputarlo y el tiempo volverá a ser cero. Tu equipo tendría que estar formado por jugadores de asalto y de defensa para tener una mayor probabilidad de que no lleguen. Mei también es importante para conseguirlo porque ella tiene la habilidad de bloquear alguno de los caminos que lleven hacia el cargamento.

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Con un par 20g
Gana una partida rápida o competitiva en un mapa de control sin perder ningún punto.

 

Ver logro / trofeo Doblete.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Nivel 50 30g
Alcanza el nivel 50.

 

Para conseguir este logro / trofeo hay que jugar a cualquier de los modos de juego que otorguen experiencia hasta alcanzar el nivel 50. Hay que tener en cuenta que cuanto mejor sea tu partida más experiencia conseguirás por lo tanto intenta siempre destacar en algún aspecto de la partida para conseguir algo de experiencia extra.

BRONCE

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Amigos para siempre 20g 
Juega una partida rápida o competitiva en un escuadrón con un amigo.

 

Para conseguir este logro / trofeo primero hay que formar grupo con algún amigo de tu lista de amigos de tu perfil. Una vez que hayáis echo grupo jugar en una partida rápida o competitiva de cualquier tipo y ambos lo desbloqueareis.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Todo bajo control 20g
Defiende con éxito el primer objetivo de un mapa de captura en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tendrás que pertenecer al equipo que conquista el primer objetivo de un mapa de captura. Si consiques conquistar los dos puntos sin que te hayan matado ni una sola vez conseguirás el logro / trofeo Doblete.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Escolta profesional 20g
Empuja la carga 100 m sin abandonarla en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tendrás que jugar en una partida de Ataque / Defensa con cargamento y conseguir que la carga avance 100m seguidos sin que te hayas separado de ella. Para conseguirlo con mayor facilidad es recomendable jugar con Reinhardt y no parar de usar la barrera, en el caso de que nos la destruyan simplemente nos agachamos detrás de la carga y esperamos unos segundos a que se recupere de nuevo el escudo.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Trotamundos 20g
Gana una partida rápida o competitiva en 12 mapas distintos.

 

Para conseguir este logro / trofeo hay que ganar una partida en 12 de los 13 mapas que tiene Overwatch. Antes de llegar al nivel 50 seguro que habrás ganado una partida en cada uno de los mapas.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

No puedes pasar 20g
Destruye 3 teletransportadores de Symmetra en una sola partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo es obligatorio que haya al menos una Symmetra en el equipo enemigo. Este personaje tiene la habilidad definitiva de crear portales que puede usar su equipo para teletransportarse desde la base a la zona en la que haya sido creado el portal.

 

Una vez que haya creado el portal corre hacia el y dispara tu arma o usa tus habilidades para destruirlo. Tendrás que destruir tres de estos portales en una sola partida y dependerá mucho de la Symmetra del otro equipo.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

El último superviviente20g
En una sola vida, usa packs de salud para recuperar 900 de salud en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo es recomendable usar algún personaje que tenga alguna habilidad que pueda hacerte daño a ti mismo como por ejemplo Junkrat. Busca un pack de salud por el mapa, quítate vida hasta que te quede muy poca y recoge el pack de salud para recuperar la vida. Repite este proceso una y otra vez hasta haberte recuperado 900 puntos de salud.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Condecoración 20g
Obtén 50 medallas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.

 

Tras cada partida de Overwatch conseguirás ciertas medallas y tarjetas dependiendo de lo bien que hayas jugado. Es solo cuestión de jugar partidas hasta conseguir este logro / trofeo y el de Tarjeteo.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Tarjeteo 20g
Obtén 21 tarjetas otorgadas después de partidas rápidas o competitivas.

 

Ver logro / trofeo Condecoración.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

No sin mis accesorios 20g
Consigue 50 recompensas de un solo héroe.

 

Para conseguir este logro / trofeo primero hay que subir niveles para conseguir cajas de recompensa, conseguiremos una caja por cada nivel que subamos hasta llegar al nivel 50. Cada una de estas cajas tienen un par de recompensas aleatorias pudiendo ser incluso de cualquier personaje del juego.

 

Una vez que hayas alcanzado el nivel 50 y hayas abierto todas las cajas revisa tus personajes y comprueba cual es el que tienen más recompensas desbloqueadas. Gasta los puntos extra que conseguiste al abrir cajas para conseguir el resto de recompensas que te hagan falta en ese personaje.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Nivel 10 20g
Alcanza el nivel 10.

 

Ver logro / trofeo Nivel 50.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Nivel 25 20g
Alcanza el nivel 25.

 

Ver logro / trofeo Nivel 50.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Bastion

¡A la carga! 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Modo tanque de Bastion en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Bastion y usar su habilidad definitiva Modo tanque para acabar con cuatro enemigos durante un solo Modo tanque.

 

Durante el Modo tanque Bastion se convertirá en un pequeño tanque móvil que lanza unas grandes y poderosas explosiones. Busca un buen lugar para activar la habilidad definitiva y busca rápidamente a cuatro enemigos para acabar con ellos antes de que se acabe el tiempo.

 

Consejos para aprender a jugar con Bastion

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Bastion

Triple amenaza 15g
Mata a 2 enemigos con cada modo de Bastion sin morir en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Bastion y acabar con al menos dos enemigos en cada una de las tres formas que tiene Bastion, la normal, la de torreta y la del modo tanque. No importa si mueres durante el transcurso de las muertes y la única que debería resultar un poco más complicada es la del modo tanque porque necesitas tener disponible la habilidad definitiva.

 

Consejos para aprender a jugar con Bastion

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con D.Va

Game Over 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Autodestrucción de D.Va en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con D.Va y usar la habilidad definitiva Autodestrucción para acabar con al menos cuatro enemigos a la vez. Al activar esta habilidad D.Va saldrá eyectada de su Meca y este explotará a los pocos segundos. La explosión es muy potente y tiene un gran radio de acción por lo tanto a poco que estén cerca los enemigos seguro que morirán.

 

Si quieres conseguir las cuatro muertes de una vez con mayor facilidad asegúrate de lanzar el Meca en el punto central de algún punto que tenga que ser conquistado o defendido cuanto veas que el indicador de disputa indica cuatro enemigos o más.

 

Consejos para aprender a jugar con D.Va

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con D.Va

Enemigo derrotado 15g
Evita 1500 de daño con un solo uso de Matriz de defensa de D.Va en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con D.Va y usar la habilidad Matriz de defensa para bloquear un total de 1.500 puntos de daño. Esta habilidad crea un escudo que desvía todas las balas que recibas desde la zona hacia la que estés mirando, ten en cuenta que el escudo apenas dura tres segundos y que tendrás que desviar todo ese daño en una sola Matriz de defensa.

 

El mejor método para conseguirlo es que el enemigo tenga al menos uno o dos personajes de Bastion y te dispare con la ametralladora de tu torreta fija.

 

Consejos para aprender a jugar con D.Va

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Genji

A trozos y en porciones 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Hoja del dragón de Genji en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Genji y usar la habilidad definitiva Hoja del dragón para acabar con cuatro enemigos en un solo uso. Esta habilidad hace que Genji use una espada para acabar con sus enemigos, el daño que realiza es letal pero hay que tener en cuenta que el ataque es cuerpo a cuerpo.

 

El mejor método para conseguirlo es rodear al enemigo sin que te vea para atacarles por la espalda, si intentas ir corriendo hacia ellos será imposible ni siquiera llegar a acercarte antes de que acaben contigo.

 

Consejos para aprender a jugar con Genji

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Genji

Su propio peor enemigo 15g
Mata a 2 enemigos con un solo uso de la habilidad Desvío de Genji en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Genji y usar la habilidad Desvio para acabar con dos enemigos en un solo uso. Esta habilidad le permite a Genji bloquear y devolver las balas que reciba a sus propios atacantes, solo debes preocuparte de activar la habilidad cuando te estén disparando y la propia habilidad devolverá las balas.

 

El daño que realizan las balas que devuelves es bastante alto por lo tanto solo tendrás que esperar a que dos enemigos te estén atacando para activarla y verles morir.

 

Consejos para aprender a jugar con Genji

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Hanzo

El dragón está satisfecho 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Ataque del dragón de Hanzo en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Hanzo y usar la habilidad definitiva Ataque del dragón y acabar con cuatro enemigos en un solo uso. Esta habilidad invoca un dragón que se desplaza en línea recta hacia el punto en el que tengas el punto de mira. Este dragón atraviesa absolutamente todos los obstáculos y paredes de los mapas y todos los enemigos que estén en su trayectoria sufrirán daño. El daño que realiza esta habilidad es alto por lo tanto no será complicado conseguir las cuatro muertes de una sola vez si se una en zonas estrechas.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Hanzo

Simple geometría 15g
Da 2 golpes de gracia con un uso de Flecha de dispersión de Hanzo en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Hanzo y usar la habilidad Flecha de dispersión para realizar el golpe de gracia que acabe con dos enemigos en un solo uso. La dispersión de las flechas es bastante aleatoria por lo tanto conseguir los dos golpes de gracia puede resultar muy complicado, si en algún momento ves a dos enemigos en algún lugar estrecho no dudes en lanzar la Flecha de dispersión porque será la mejor oportunidad de conseguirlo.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Junkrat

Conducción colérica 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Rueda explosiva de Junkrat en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Junkrat y usar la habilidad definitiva Rueda explosiva para conseguir cuatro bajas de una sola vez. Esta habilidad especial invoca una rueda explosiva que podrás controlar con total libertad y hacerla explotar cuando quieras antes de que se explote de forma automática al cabo de unos segundos. Es una habilidad realmente poderosa pero el problema es que cuando controlas la ruedas quedas muy desprotegido tanto cuando la estás preparando como cuando la estás dirigiendo.

 

Para conseguir las cuatro bajas de una sola vez con mayor facilidad activa la habilidad a una buena distancia de algún punto de control y hazla detonar en la zona central si hay suficientes enemigos.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Junkrat

No seas ceporro 15g
Empuja a un enemigo hacia tu cepo con Mina de conmoción de Junkrat en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Junkrat y usar la habilidad Mina de conmoción de tal forma que al hacerla explotar el enemigo caiga en uno de tus Cepos. Este es sin duda uno de los logros / trofeos más complicados de conseguir del juego por la precisión que requiere, ten en cuenta que según donde esté el enemigo cuando haces explotar la mina saldrá despedido hacia esa posición.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Lúcio

Supersónico 15g
Bloquea 1000 de daño con un solo uso de Barrera de sonido de Lúcio en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Lúcio y usar la habilidad especial Barrera de sonido para bloquear un total de 1.000 puntos de daño. Esta habilidad crea un escudo de protección en todos los aliados que haya a tu alrededor, asegúrate de activarla en algún momento en el que vaya a comenzar un tiroteo y conseguirás bloquear los mil puntos de daño sin problemas.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Lúcio

El suelo es lava 15g
Da 3 golpes de gracia patinando por muros con Lúcio sin morir en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Lúcio caminar por alguna pared y mientras estés en la pared tendrás que ser el jugador de realice el disparo que acabe con la vida de un enemigo, este proceso lo tendrás que repetir tres veces antes de que el enemigo acabe contigo.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

Solo ante el peligro 15g
Asesta 4 golpes de gracia con un solo uso de Sin perdón de McCree en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con McCreey y usar la habilidad especial Sin perdón para conseguir cuatro golpes de gracia en un solo uso. Al activar esta habilidad aparece un circulo de color gris alrededor del enemigo que se va haciendo más pequeño según pasan los segundos hasta que finalmente aparece una calavera roja en el cuerpo del enemigo, una vez que el enemigo tenga la calavera roja tendrás que dispararle y acabarás con él sin importar la vida que tenga.

 

Ten en cuenta que para conseguir este logro / trofeo hay que esperar a que se junten cuatro enemigos, activar la habilidad y disparar solo cuando aparezca la calavera en los cuatro enemigos.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con McCree

¡Alto ahí, forastero! 15g
Interrumpe una habilidad definitiva enemiga con Granada cegadora en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con McCreey y usar la habilidad Granada cegadora para interrumpir la habilidad definitiva de cualquier enemigo. Simplemente espera a que algún enemigo active su habilidad definitiva y lanza la granada a sus pies para aturdirle. Ten en cuenta que tiene una zona de explosión muy pequeña por lo tanto tendrás que estar cerca del enemigo y tener buena puntería.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Mei

Ola de frío 15g
Congela a 4 enemigos a la vez con Mei en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Mei y usar la habilidad definitiva Ventisca para congelar a cuatro enemigos a la vez. Al activar esta habilidad lanzas un pequeño dron que gira sobre si mismo y congela a todos los enemigos que estén dentro de su área de acción. Los enemigos que estén dentro del área tendrán apenas unos segundos para salir de ella antes de ser congelados, simplemente espera a que al menos cuatro enemigos se acerquen y activa la habilidad.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Mei

Romper el hielo 15g
Bloquea 1200 de daño con un solo uso de Muro de hielo de Mei en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Mei y usar la habilidad Muro de hielo para bloquear al menos 1.200 puntos de daño de tus enemigos. Para alcanzar esta cantidad tendrás que usar tu arma para congelar el muro según vayan atacando los enemigos para evitar que lo destruyan. El muro también se va recuperando por si solo si no le atacan los enemigos aunque si varios enemigos se centran en atacarle no habrá forma de que no lo destruyan.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Mercy

Buena resurrección 15g
Resucita a 4 jugadores a la vez con Mercy en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Mercy y usar la habilidad definitiva Resurrección para resucitar a cuatro miembros de tu equipo en una sola vez. Esta habilidad revive a los compañeros que hayan muerto y que estén cerca de Mercy, simplemente espera a que hayan muerto cuatro compañeros para usarlo.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Mercy

Plan sanitario grupal 15g
Restaura 200 de salud a 5 jugadores con Mercy sin morir en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Mercy y usar el bastón caduceo para curar al menos 200 puntos de salud a cada uno de tus compañeros sin que el enemigo haya acabado contigo. Intenta no ponerte a tiro porque Mercy es uno de los personajes más débiles y el enemigo centrará siempre sus disparos en ti para evitar que cures a tus compañeros.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

La muerte llueve del cielo 15g
Mata a 4 enemigos seguidos sin que Pharah toque el suelo en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Pharah y acabar con cuatro enemigos durante un salto, hay que tener en cuenta que no hace falta que sea el golpe que acabe con ellos. Pharah tiene la habilidad pasiva de planear durante sus saltos y por lo tanto tarda más de lo normal en caer al suelo, mientras que esté en el aire intenta atacar al menos una vez a cuatro enemigos diferentes y con un poco de suerte tu grupo acabará con ellos.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Pharah

Zona despejada 15g
Empuja a un jugador al vacío con el Disparo de conmoción de Pharah en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Pharah y usar la habilidad Disparo de conmoción en un enemigo y conseguir que caiga al vacio. Esta habilidad lanza un pequeño cohete hacia donde estés mirando por lo tanto espera a que algún enemigo se posicione cerca de un borde y dispárale el cohete.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

Morid, morid, morid... ¡Morid! 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Espiral de muerte de Reaper en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Reaper y usar la habilidad definitiva Espiral de muerte para acabar con cuatro enemigos en un solo uso. Al activar esta habilidad verás que Reaper comienza a disparar sobre si mismo mientras dispara balas sin parar en todas las direcciones y dañando a todos los enemigos que estén en el área. Es una habilidad muy potente por lo tanto solo debes preocuparte en que haya al menos cuatro enemigos cerca entre si para activar la habilidad.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reaper

Quien guarda, siempre halla 15g
Consigue 3 asesinatos en solitario como Reaper sin recargar en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Reaper y conseguir acabar con tres enemigos sin tener que recargar el arma ni morir. Las armas de Reaper son muy poderosas pero tienen el cargador muy pequeño por lo tanto los disparos están muy justos.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reinhardt

Tormenta, Tierra y Fuego 15g
Lanza Onda de fuego y Embestida a un enemigo aturdido con Seísmo en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Reinhardt y esperar a tener disponible la habilidad Seísmo. Una vez que la tengas dispinible usala para hacer caer al suelo a cualquier enemigo y antes de que se levante del suelo usa contra él la habilidad Onda de fuego y Embestida.

 

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Reinhardt

Soy vuestro escudo 15g
Bloquea 8000 de daño con Campo protector de Reinhardt sin morir en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Reinhardt y usar la habilidad Campo protector para bloquear un total de 8.000 puntos de daño antes de morir. El Campo protector tiene un total de 1.200 puntos de vida, si desactivas el escudo comenzará a recuperar vida e si el enemigo te lo destruye solo tendrás que esperar unos segundos a que vuelvas a tenerlo al máximo de vida.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Estoy disfrutando como un cerdo 15g
Empuja al vacío a 2 enemigos con un uso de Juego sucio de Roadhog en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Roadhog y usar la habilidad definitiva Juego sucio para hacer que al menos dos enemigos caigan al vacio en un solo uso. Esta habilidad daña y repele a todos los enemigos que estén justo delante de Roadhog, solo debes esperar a que algún enemigo se acerque a cualquier borde y usar la habilidad para hacerle caer.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Deja que te eche un garfio 15g
Interrumpe una habilidad definitiva enemiga con Garfio de Roadhog en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Roadhog y usar la habilidad Garfio para interrumpir una habilidad definitiva de cualquier enemigo. Lo primero que tendrías que hacer es aprenderte como es el ataque definitivo de los enemigos y cuando veas que cualquiera de ellos lo activa usar el Garfio para interrumpir su habilidad.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Objetivos múltiples 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Visor táctico de Soldado: 76 en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Soldado: 76 y usar la habilidad definitiva Visor táctico. Al activar esta habilidad aparece un circulo en pantalla y todos los enemigos que estén dentro de ella son señalados de forma automática, busca el momento oportuno en el que haya cuatro enemigos dentro del circulo y dispara para acabar con ellos. Ten en cuenta que las balas irán dirigidas directamente a los enemigos, no hace falta que estés apuntándoles directamente con la mirilla.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Hombre cohete 15g
Da 2 golpes de gracia con un uso de Cohetes hélice de Soldado: 76 en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Soldado: 76 y usar la habilidad Cohetes hélice para realizar el golpe que acabe con dos enemigos de una sola vez. Al activar esta habilidad lanzas unos cuantos cohetes que van dirigidos hacia donde estés apuntando, espera a que haya al menos dos enemigos lo bastante juntos y casi sin vida para usar la habilidad y acabar con ellos.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Mejor que el transporte público 15g
Teletransporta a 20 jugadores en una sola partida rápida o competitiva con Symmetra.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Symmetra y usar la habilidad definitiva Teletransportador para que al menos 20 jugadores usen tus portales en una sola partida. Al activar la habilidad definitiva Teletransportador crearás un portal en el lugar que tú quieras y al hacerlo aparecerá un teletransportador en la base por el que podrán entrar tus compañeros de equipo para llegar directamente a donde hayas creado el portal.

 

Cada portal solo puede ser usado un número determinado de veces por lo tanto cada vez que tengas la habilidad definitiva Teletransportador disponible asegúrate de usarla.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Túnel de lavado 15g
Ataca a un enemigo con 7 fuentes de daño a la vez con Symmetra en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Symmetra y usar la habilidad Torreta centinela para que siete de estas torretas ataquen a un solo enemigo a la vez. El mejor método para conseguirlo es colocar las siete torretas encima de alguna puerta o acceso por el que tenga que entrar el enemigo para avanzar, nada más pasar las torretas atacarán automáticamente al enemigo.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Borrón y equipo nuevo 15g
Mata a 4 enemigos con un solo uso de Fusión nuclear de Torbjörn en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Torbjörn y usar la habilidad definitiva Fusión nuclear después de que hayas creado una torreta de nivel 2 y acabar con cuatro enemigos antes de que se pase el efecto de Fusión nuclear. Esta habilidad hace que la torreta alcance el nivel 3 y por lo tanto será mucho más letal, asegúrate de colocar la torreta en algún lugar estratégico que ocupe varios caminos y espera a que lleguen los enemigos para ver como caen.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

¡Armadura lista! 15g
Haz que 5 aliados tengan un pack de armadura de Torbjörn a la vez en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Torbjörn y recoger los materiales que dejan caer los enemigos al morir. Una vez que hayas recogido algunos materiales podrás usar la habilidad Pack de armadura para dejar caer unos packs que podrás recoger tu o los miembros de tu equipo para tener algo de armadura extra.

 

Recoge materiales hasta alcanzar el máximo permitido y después usa la habilidad apuntando directamente a tus compañeros, así te asegurarás de que todos tienen el suyo.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Entrega especial 15g
En una sola partida rápida o competitiva, pega 4 Bombas de pulsos de Tracer en enemigos.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Tracer, usar la habilidad definitiva Bomba y pegar al menos cuatro bombas en los enemigos. Hay que tener en cuenta que no todas las bombas tienen que ser en un mismo uso y además puedes llegar a morir por lo tanto no es tan complicado.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Regresión total 15g
Recupera 400 de salud con Regresión de Tracer sin morir en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Tracer y usar la habilidad Regresión para retroceder el tiempoAl usar esta habilidad irás atrás en el tiempo hasta la posición que tenias hace unos segundos y con la vida correspondiente, usa una y otra vez esta habilidad hasta que hayas recuperado 400 de vida sin que el enemigo te haya matado.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Como la seda 15g
Con Widowmaker en el aire, mata de un disparo en la cabeza con mira en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Widowmaker saltar y conseguir disparar a la cabeza de cualquier enemigo usando el rifle francotirador. Para conseguirlo tendrás que buscar a algún enemigo que esté despistado o a otro francotirador que este completamente quieto para poder calcular el salto y donde apuntar para disparar en el aire y conseguir el disparo a la cabeza.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

¿Te has hecho daño? 15g
Mata a 4 enemigos con Mina venenosa de Widowmaker en una sola partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Widowmaker y usas las Minas venenosas para acabar con cuatro enemigos. Hay que tener en cuenta que las cuatro muertes no tienen que ser a la vez y que el daño que realiza las minas es muy poco por lo tanto tendrás que dañar previamente a tus enemigos. Widowmaker puede lanzar la mina desde una gran distancia por lo tanto no te preocupes de acercarte al enemigo.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Control de la ira 15g
Daña a 6 enemigos con un solo uso de Rabia primigenia de Winston en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Winston y activar la habilidad definitiva para dañar a todos los miembros del equipo enemigo. Al activar esta habilidad entrarás en un estado de colera en el que conseguirás una gran cantidad de vida y de defensa pero solo podrás atacar cuerpo a cuerpo o con la habilidad Salto potenciado. Simplemente espera a que todos los enemigos estén cerca entre si y realiza un salto para atacar a todos los que puedas y luego golpea cuerpo a cuerpo al resto.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Detector de trampas 15g
Destruye 10 torretas o trampas con Cañón tesla de Winston sin morir en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Winston y usar su arma Cañon tesla par destruir 10 torretas o trampas enemigas. Es muy fácil de conseguir pero obviamente dependerá de que el equipo contrario tenga personajes con habilidades que pongan torretas o trampas.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

La ley de la atracción 15g
Atrapa a 5 enemigos con un solo uso de Bomba de gravedad de Zarya en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Zarya y activar la habilidad Bomba de gravedad para atras al menos a 5 enemigos a la vez. Esta bomba tiene un gran área de impacto por lo tanto espera a que el equipo enemigo intente conquistar algún punto de control y úsala para atraparlos a todos.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Poder abrumador 15g
Ten más de 70 de energía en el cañón de Zarya durante 60 s en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Zarya y activar cualquiera de los escudos que tiene para que su arma principal consiga un total de 70 puntos de energía. Los escudos de Zarya tienen la propiedad de bloquear el daño enemigo y de paso aumentar el daño de tu arma, solo debes ir bloqueando daño y evitar que el enemigo acabe contigo hasta alcanzar esa energía.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

El iris os acoge 15g
Restaura 1500 de salud con un solo uso de Trascendencia de Zenyatta en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Zenyatta y usar la habilidad definitiva Trascendencia para recuperar 1.500 puntos de vida a tus compañeros en un solo uso. Al activar esta habilidad te vuelves invulnerable y curas la vida de todos los aliados que estén en el radio de acción de la habilidad, asegurate de que la usas durante una refriega o no alcanzarás los puntos necesarios.

 

Overwatch - Guía de logros y trofeos

Siembro la discordia 15g
Suma 4 asesinatos o asistencias con Orbe de discordia en 6 s en partida rápida o competitiva.

 

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Zenyatta y usar la habilidad Orbe de discordia para conseguir cuatro asistencias o asesinatos en seis segundos o menos. Esta habilidad aumenta el daño que recibe el enemigo que haya sufrido el impacto del orbe y queda marcado con un simbolo de color rojo, al quedar marcado centra tus ataques en el y junto a tu equipo acabar con él lo antes que puedas. Repite este mismo proceso con tres enemigos más en menos de seis segundos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.