Overwatch - Más de 15 millones de jugadores en todo el mundo

Overwatch

Blizzard Entertainment, compañía que recientemente sofrió una taque DDoS que afectó a títulos como World of Warcraft o Hearthstone, ha anunciado que Overwatch ya cuenta con más de 15 millones de jugadores en todo el mundo, sumando las tres plataformas en que está disponible el juego, es decir, PS4, Xbox One y PC. Esta impresionante cifra de usuarios que acumula Overwatch ha permitido que el shooter de Blizzard acumule más de 500 horas jugadas desde su lanzamiento el pasado mes de mayo.

 

Pero las buenas noticias para Blizzard Entertainment y su Overwatch no terminan aquí, y es que el juego también se ha convertido en el título de PC más rápidamente vendido de la historia en China, superando al también exitoso Diablo 3. Por si fuera poco, Overwatch se coloca como uno de los juegos online más populares del momento. 

Os recordamos que entre las últimas novedades que ha añadido Overwatch se encuentran el esperado Modo Competitivo y una nueva heroína llamada Anna Amari. Además, y con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Blizzard ha lanzado contenido especial inspirado en el mencionado evento deportivo. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Overwatch