Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch, nuevo gameplay con las habilidades de Tracer

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch, nuevo gameplay con las habilidades de Tracer
Blizzard sabe la importancia de su nueva IP Overwatch y sigue presentándonos a sus personajes con un nuevo gameplay, esta vez centrado en las habilidades de Tracer. 

Overwatch es la primera nueva saga de Blizzard en los últimos 17 años y como no podía ser de otra forma, la compañía se está esforzando en ponernos los dientes largos presentando a todos los personajes del juego con extensos gameplay. En esta ocasión nos presentan a Tracer, que podéis ver en todo su esplendor en el siguiente vídeo gameplay.  

Tracer irá armada con sus dos pistolas y promete hacernos disfrutar de partidas vibrantes gracias a su velocidad y a su capacidad de teletransportarse en distancias cortas. Además, Tracer también puede volver atrás en el tiempo para recuperar munición y salud. El nuevo FPS de Blizzard, Overwatch saldrá a la venta en PC en 2015, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada.

Esperemos que durante el próximo E3 2015, Blizzard desvele más datos sobre Overwatch, pero mientras tanto os dejamos con los vídeos gameplay de los anteriores personajes que se han presentado: 

Gameplay de Mercy en Overwatch

Gameplay de Hanzo en Overwatch

Gameplay de McCree en Overwatch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.