Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Nuevo mapa y segunda temporada competitiva

Luis López Zamorano

Blizzard ha preparado un nuevo parche para Overwatch (ya está disponible en PC) que incluye un nuevo mapa y da comienzo a la segunda temporada competitiva del juego. El nuevo mapa se llama Eichnwalde y está ambientado en Alemania, por lo que podremos disputar partidas multijugador en una de las ciudades del gran país europeo. Pero este nuevo parche de Overwatch trae mucho más consigo.

Overwatch - Nuevo mapa

Además del nuevo mapa y del inicio de la segunda temporada competitiva, la actualización de Overwatch introduce muchos cambios. Que afectan directamente a los héroes de Overwatch. Los parámetros de muchos de ellos se han actualizado y, por ejemplo, ahora Zenytta es más fuerte en general, pero su orbe de discordia es menos efectiva, mientras que Mei tiene poderes más efectivos en general. 

Por otro lado, el inicio de la nueva temporada competitiva de Overwatch también ha introducido cambios en las partidas. La Muerte Súbita ha sido eliminada y se han añadido ligas en las que podemos subir y ascender según nuestros resultados durante los enfrentamientos. Además, también se ha eliminado el primer punto de control del mapa Gibraltar y se han sumado dos nuevos gestos desbloqueables a todos los personajes (sentarse y reirse) y una apariencia legendaria para Reinhardt. Por último, queremos recordaros que del 9 al 12 de septiembre podréis jugar gratis a Overwatchen PS4 y Xbox One y así probar todas sus novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.