Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch para PS4, Xbox One y PC - 7 millones de jugadores en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch para PS4, Xbox One y PC - 7 millones de jugadores en todo el mundo
Blizzard Entertainment ha anunciado que Overwatch ha superado los 7 millones de jugadores en todo el mundo. Os detallamos sus estadísticas a continuación.  

Si el otro día os contamos que algunos usuarios habían comenzado una recogida de firmas para retirar las armas de fuego de Overwatch, hoy os queremos informar de los números cosechados por el shooter multijugador de BlizzardEntertainment en sus primeros días en el mercado. Según ha explicado la propia compañía mediante nota de prensa, Overwatch ya acumula más de siete millones de jugadores en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC. 

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, ha declarado: "Recibimos mucho apoyo y amor a Overwatch por parte de los jugadores de Blizzard y fans de los FPS antes del lanzamiento oficial del juego. Estamos muy agradecidos por toda la pasión y el entusiasmo de los jugadores. Hemos dedicado mucho esfuerzo a crear el juego y estamos encantados de haber tenido un lanzamiento tan exitoso".

Desde Blizzard también aseguran estar ya pensando en los nuevos contenidos que añadirán más diversión a Overwatch, y anuncian que el juego ha registrado más de 119 millones de horas combinadas entre todas las plataformas, es decir, PS4, Xbox One y PC. Pero eso no es todo, y es que Blizzard también destaca las críticas positivas recibidas por la prensa internacional, así como que los usuarios ya han intercambiado sus héroes más de 326 millones de veces. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Overwatch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.