Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Recopilación de notas internacionales

Overwatch - Recopilación de notas internacionales
Los análisis de Overwatch han empezado a ver la luz en todo el mundo y os traemos una recopilación de notas internacionales para que sepáis lo que piensa la prensa de el nuevo shooter de Blizzard.

Overwatch para PS4, PC y Xbox One llegó ayer al mercado y no se habla de otra cosa. Nosotros ya hemos hecho un unboxing de su espectacular edición especial y os hemos preparado un especial con los mejores personajes del shooter. También estamos preparando un completo análisis, que llegará esta misma tarde, pero algunos medios internacionales ya han publicado sus reviews sobre Overwatch, así que os traemos una recopilación de notas para que os hagáis una idea del tremendo bombazo que parece tener Blizzard entre manos.

NOTA: Como siempre, hemos obtenido las notas y las opiniones de los medios internacionales a través del portal Metacritic, donde Overwatch cuenta con una nota media de 96 sobre 100 en su versión PC (la que más publicaciones tiene de momento) tras 7 análisis publicados a la hora de redactar esta noticia.

  • Game Informer (100/100): El medio estadounidense se muestra así de rotundo y dice que "Overwatch es una experiencia asombrosa. Es fresco, divertido, con enfrentamientos geniales en grupos aleatorios e increíblemente buenos cuando jugamos con amigos. Blizzard ha traído su excelencia en juegos pulidos y perfectos al género shooter y las cosas nunca volverán a ser iguales".
  • The Escapist (100/100): Este popular portal también le ha otorgado un "perfect" al nuevo título de Blizzard argumentando que "Overwatch es rápido, divertido y una propuesta refrescante en los shooter basados en clases. Blizzard se ha asegurado de que su primera nueva IP en 17 está pulida hasta la perfección"
  • Destructoid (100/100): Otra puntuación perfecta se ha llevado en el portal más "destructivo", que ha comentado que "este shooter de arenas (que no MOBA) tiene el acabado de una película de Pixar sin el toque infantil, desde los 60fps de frame rate (incluso en consolas) hasta las bellas localizaciones o los detalladísimos modelos de los personajes". 

Overwatch - Recopilación de notas internacionales

  • PlayStation Lifestyle (100/100): El portal dedicado a PlayStation también se ha rendido a sus pies argumentando que "Overwatch es un juego importante (de esos que puede tender puentes en una comunidad segmentada). No creo estar exagerando si digo que podría ser el lanzamiento que despierte a los jugadores desencantados con el medio o el que atraiga a nuevos jugadores al género FPS".
  • IGN Italia (90/100): Como no todo iban a ser puntuaciones perfectas, los italianos le han otorgado un sensacional 90, añadiendo que "Overwatch tiene el potencial para ser el FPS más importante e influyente de la generación. Por ahora, sin duda, es el juego del verano".
  • CGMagazine (80/100): La nota más baja, por el momento, se la ha otorgado este portal, que está bastante descontento con el modelo de los micropagos y ha dicho que "he disfrutado mi tiempo con Overwatch, los personajes son tan variados y coloridos como los niveles en los que tienen lugar las batallas. Como un juego free-to-play no tendría problema alguno con el "grinding" o las microtransacciones pero este tipo de mecánicas en un juego de precio normal han arruinado la experiencia para mí. No importa cuántos juegos lo hagan, nunca estaré de acuerdo con ello".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.