Overwatch - Su director habla sobre Nintendo Switch

Nintendo Switch está a la venta desde el pasado 3 de marzo y poco a poco llegan más rumores sobre juegos ya anunciados o ya a la venta que podrían dar el salto a la nueva consola de Nintendo. Si esta mañana os contamos que South Park Retaguardia en Peligro podría contar con una versión para Nintendo Switch, ahora os queremos informar de las nuevas e interesantes declaraciones del director de Overwatch, Jeff Kaplan, sobre Nintendo Switch y sobre el desafío que supondría llevar su shooter multijugador a la consola de la Gran N. 

En palabras de Jeff Kaplan respondiendo a un usuario a través de Reddit: "¡Me encanta Nintendo Switch! Mi segunda plataforma de videojuegos favorita de todos los tiempos es Nintendo 3DS. Llevar Overwatch a Nintendo Switch es un gran desafío para nosotros, pero siempre estamos abiertos a explorar otras posibles plataformas”. El director de Overwatch no confirma, ni mucho menos, el lanzamiento del shooter de Blizzard en Nintendo Switch, pero sin duda alguna sus palabras son interesantes y no descartan la posibilidad de un lanzamiento en nuevas plataformas. 

En cualquier caso, Overwatch está disponible actualmente en PS4, PC y Xbox One y muy pronto recibirá un nuevo personaje llamado Orisa. Por su parte, Nintendo Switch está a la venta acompañada de juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild, 1-2-Switch y Super Bomberman R. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Lecturas recomendadas