Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Su nuevo parche incluye referencias a Emily, la novia de Tracer

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch Tracer

El pasado mes de diciembre Blizzard Entertainment confirmó, a través del cómic Reflejos, que Tracer se convertía en el primer personaje gay de Overwatch, su exitoso shooter multijugador para PS4, PC y Xbox One. A pesar de la polémica y las criticas de muchos usuarios por el hecho de que Tracer sea lesbiana, en Blizzard siempre se han mostrado orgullosos de su decisión, y es por eso por lo que han decidido incluir referencias a Emily, la novia de Tracer, en el nuevo parche de Overwatch que ya está disponible en el Reino Público de Pruebas.

Según hemos podido leer en Theenterprisedaily, Tracer menciona a Emily en una nueva línea de diálogo incluida en el nuevo parche de Overwatch. Las palabras exactas de Tracer son: “ Me pregunto si tendré tiempo para visitar a Emily. No, mejor me mantengo enfocada”. Hasta ahora, la única referencia a Emily estaba presente en el cómic Reflejos que Blizzard publicó la pasada Navidad para que todos los usuarios de Overwatch pudieran conocer más detalles sobre la vida de Tracer, uno de los personajes más queridos del juego. 

Os recordamos que el nuevo contenido de Overwatch disponible en el Reino Público de Pruebas incluye, además de la nueva línea de voz con mención a Emily, la novia de Tracer, un nuevo mapa en la colonia lunar Horizon. Es muy posible que la nueva actualización esté disponible en las próximas semanas para todos los jugadores de Overwatch, pero mientras tanto, aquí tenéis nuestro análisis del juego de Blizzard para PS4, PC y Xbox One.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.