Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Torbjörn reducirá el daño de su torreta en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Overwatch - Torbjörn reducirá el daño de su torreta en PS4 y Xbox One
Blizzard Entertainment ha anunciado que Torbjörn verá reducido su daño en las versiones de PS4 y Xbox One de Overwatch. Os contamos todos los detalles.  

Si hace unos días os mostramos un adelanto del Modo Competitivo de Overwatch que llegará a finales de este mismo mes, hoy os queremos informar de algunos de los próximos cambios del personaje de Torbjörn en las versiones de PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en Reddit, Blizzard ha confirmado que reducirán el daño de la torreta de Torbjörn un 30% de Overwatch para PS4 y Xbox One. 

Overwatch - Torbjörn reducirá el daño de su torreta en PS4 y Xbox One

Este importante cambio en el personaje de Torbjörn de Overwatch llegará acompañado de otras modificaciones el próximo mes de julio, aunque desde Blizzard no han revelado detalles concretos ni ha confirmado la fecha en la que este nuevo parche estará disponible. Lo que sí ha confirmado el estudio es que la reducción del 30% en el daño de las torretas de Torbjörn será exclusiva de las versiones de PS4 y Xbox One, por lo que en PC el personaje se mantiene sin cambios. 

Mientras esperamos a que Blizzard anuncie todos los cambios del parche de Overwatch que llegará en julio, os recordamos que en los próximos días estará disponible el esperado Modo Competitivo del juego en PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrece el título de Blizzard, no os perdáis nuestro completo análisis de Overwatch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.