Logo Hobbyconsolas.com

OZombie tampoco tendrá suficiente con Kickstarter

Sergio Gracia

OZombie tampoco tendrá suficiente con Kickstarter
OZombie, el nuevo juego de American McGee y Spicy Horse, puede seguir el mismo camino que Broken Age.

En el día de ayer os contábamos la 'peculiar' situación en la que se encontraba Tim Schafer y los chicos de Double Fine con el desarrollo de Borken Age, la aventura gráfica financiada a través de Kickstarter que alcanzó los 3,3 millones de dólares para que pudiera salir adelante. En resumidas cuentas, dicha cantidad se les ha quedado corta, y por ello van a recurrir al sistema de Steam Early Access para poder terminar de financiarlo. Ahora algo similar le está ocurriendo a Spicy Horse con OZombie.

OZombie tampoco tendrá suficiente con Kickstarter

OZombie acaba de iniciar su campaña de 'crowdfunding' en Kickstarter, siendo su objetivo principal alcanzar los 950.000$, sin embargo y según el propio American McGee, popular diseñador y director del estudio, esta cantidad no será suficiente para financiar todo el desarrollo.

Según McGee, "la cantidad que pedimos es menor de lo que necesitamos para desarrollar el juego completo, pero suficiente para empezar a publicar los primeros capítulos", los cuales, como sabéis, llegarán a PC, Mac OS X, Linux y 'tablets' con sistema operativo Android e iOS, al menos en un principio.

¿Creéis que es ahora cuando se está empezando a ver el verdadero problema del 'crowdfunding'? Desde luego, dos casos similares tan seguidos es, cuanto menos, 'curioso'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.