Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pablo Iglesias y Mariano Rajoy se enfrentan en WWE Smackdown

Pablo Cosano

Pablo Iglesias y Mariano Rajoy se enfrentan en WWE Smackdown
Unos fans han recreado en WWE Smackdown cómo sería un combate cara a cara entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy si fueran luchadores de wrestling.

Un fan de la política española o de los juegos de wrestling (no lo sabemos) ha creado uno de los combates con más morbo de los últimos tiempos. El rumoreado Mayweather contra Paquiao se quedaría como una pelea anecdótica si anunciasen un enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. Un combate que el usuario JJMVideos ha querido inmortalizar en WWE Smackdown como preparación para las próximas elecciones generales. Ver para creer:

Para el combate se han creado luchadores que representen a los líderes de Podemos y el Partido Popular gracias al editor que se incluye en la saga. Como podéis comprobar en el vídeo, el parecido es bastante razonable. La recreación es total, desde la entrada de los luchadores al ring. Aquí "El Coletas" lo hará mientras suena el himno de la Unión Soviética y Rajoy con el del PP.

El resto no se distingue demasiado de lo que podríamos encontrar en cualquier juego de wrestling, pero si queréis saber quien gana el combate podéis ir directamente al final del vídeo. Quizá sea una señal premonitoria de lo que pasará dentro de unos meses y tengamos ante nosotros al nuevo Pulpo Paul. Quién sabe...

Fuente: El Confidencial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.