Logo Hobbyconsolas.com

Pablo Iglesias y Podemos ya tienen su propio videojuego

Clara Castaño Ruiz

Pablo Iglesias y Podemos ya tienen su propio videojuego
Un nuevo videojuego azota las pantallas de nuestros dispositivos móviles. Se trata de Pablo Iglesias - Casta Wars. El líder de Podemos protagoniza este videojuego en el que tendrá que defenderse de todos los que le ataquen.

Tras el videojuego de Esperanza Aguirre con su incidente con la policía madrileña llegaaaa… Pablo Iglesias - Casta Wars, en el que la cara visible de Podemos, el eurodiputado Pablo Iglesias, tiene que combatir contra los representantes de otros partidos políticos y algunos contertulios de L6N, del que es colaborador.

Pablo Iglesias- Casta Wars ha sido desarrollado por el estudio español Chaotic Kingdoms, y se encuentra ya disponible en Google Play para Android. Próximamente se espera que llegue a Apple. En él, e imitando al Pang!, manejamos a Pablo Iglesias mientras acumulamos “casta points” a base de lanzar rayos láser a políticos y contertulios, entre los que se encuentran Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y el mismísimo Francisco Marhuenda.

Pablo Iglesias y Podemos ya tienen su propio videojuego

Pablo Iglesias- Casta Wars cuenta con 15 niveles. Entre ellos están: el Congreso de los Diputados, aquí bautizado como Congreso de los “Imputados”, la Puerta de Sol, durante las concentraciones del 15M y, el plató de L6N, del que Pablo Iglesias es contertulio. Durante la partida, puede que perdamos alguna vida y no habrá más que conseguir bolsas del Alcampo, cadena de supermercados de la que Iglesias confesó ser cliente, para recuperarlas.

El juego está cosechando un gran éxito y ya cuenta con un gran número de descargas a sus espaldas, unas 1000 instalaciones. Ya pueden empezar a temblar los políticos porque ya no son ajenos al mundo de los videojuegos y cualquier tema de actualidad puede ser trasladado a nuestras pantallas móviles. Si este juego no os gusta, siempre nos quedará Trópico para gobernar nuestro propio territorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.