Logo Hobbyconsolas.com

Pac-Man Dash! echa a correr en iOS y Android

Sergio Gracia

Probablemente, si nos dedicásemos a preguntar a los jugones cuáles son los tres juegos más clásicos y míticos que le vienen a la cabeza, la mayoría de ellos nos responderían Pong, Tetris y Pac-Man. Desde luego pocos juegos más memorables y populares hay y, al menos uno de ellos, el creado por Namco, sigue más vivo que nunca, tanto en televisión como en su formato original, los videojuegos.

Namco Bandai anuncia el lanzamiento de Pac-Man Dash! para terminales iOS y Android. El juego adopta el popular género 'running' que tan bien funciona en 'smartphones' y 'tablets', pero claro está, con el toque particular de Pac-Man y con alguna que otra sorpresa más para sacarle partido a la gama de juguetes de Pac-Man and the Ghostly Adventures.

El juego cuenta con una aplicación para escanear los códigos de barras de los productos basados en la serie de televisión con los que se conseguirá desbloquear nuevos personajes para Pac-Man Dash!, el cual, por cierto, es totalmente gratuito y ya puede ser descargado para los sistemas operativos iOS y Android. En este tráiler de lanzamiento podemos ver el juego en acción, y la verdad es que divertido parece, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.