Logo Hobbyconsolas.com

Pachter: "Imposible que Xbox One gane a Ps4 en ventas"

Luis López Zamorano

Pachter: "Imposible que Xbox One gane a Ps4 en ventas"
Michael Pachter suma y sigue lanzando declaraciones polémicas. Y es que según el controvertido analista, PS4 ya ha ganado la batalla generacional, y asegura que Xbox One no podrá remontar la diferencia de ventas que tiene con respecto la máquina de Sony incluso acabando de salir ambas al mercado.

Ya sabemos que al analista Michael Pachter le gusta mucho hablar para crear polémica, y hoy lo ha vuelto a hacer. Tras opinar sobre la situación económica deNintendo la semana pasada y arremeter contra Satoru Iwata, ahora Pachter da su particular visión sobre el futuro de las ventas de Xbox One y PlayStation 4. Según él, la consola de Sony ya tiene ganada la batalla en esta generación, y Xbox One no conseguirá alcanzarla de ninguna manera.

Pachter: "Imposible que Xbox One gane a Ps4 en ventas"

Sony gana la partida desde el momento en el que tiene una ventaja de precio de 100 dólares. Microsoft no puede darle la vuelta a eso. Es imposible” afirmaba Michael Pachter. Por lo que se ve, para Pachter la oferta de Xbox One no es lo suficientemente interesante para los usuarios teniendo otra consola en el mercado de características parecidas por menos precio, y Microsoft ya no puede hacer nada por evitar la derrota en ventas durante la presente generación.

Estas declaraciones echarán más leña al fuego de la batalla de usuarios sin duda, por mucho que Microsoft no quiera que continúe. De todos modos, parece que hablar de la imposibilidad de una remontada por parte de Xbox One es algo precipitado teniendo en cuenta que en diciembre fue la consola más vendida en Estados Unidos y que Microsoft podría cambiar de estrategia de ventas lanzando un pack de consola sin Kinect, abaratando así su coste. Sólo el tiempo dará o quitará la razón al siempre controvertido Michael Pachter, veremos lo que ocurre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.