Logo Hobbyconsolas.com

Pachter: "PS Vita está muerta. Está acabada."

Luis López Zamorano

Pachter: "PS Vita está muerta. Está acabada."
Michael Pachter ha vuelto a hablar para meter caña a las grandes compañías del sector de los videojuegos, y esta vez le ha tocado a Sony. Pachter ha afirmado que PlayStation Vita está muerta y que nada de lo que la compañía nipona intente hacer por resucitarla logrará sacarla del abismo.

El conocido y polémico analista Michael Pachter vuelve a estar en boca de todos por sus declaraciones. En esta ocasión ha arremetido contra Sony y su portátil afirmando que “PS Vita está muerta. Está acabada”. Además, no contento con decir esto, también ha afirmado que nada de lo que pueda hacer Sony por intentar que Vita remonte en ventas logrará su objetivo. Para Pachter ni las funciones que tendrá Vita cuando salga PS4, ni el haber sacado la consolas en distintos colores, lograrán despertar el interés de la gente por PlaySattion Vita.

Pachter: "PS Vita está muerta. Está acabada."

Como no podía ser de otro modo Pachter ha tirado de ironía para burlarse de Sony y PS Vita al decir “Dios, ni siquiera soy capaz de decir cuántas PS Vita se han vendido este mes, pero la respuesta es no muchas”. Y eso que piensa que "la portátil es un gran dispositivo pero que nadie necesita, así que nadie la compra, pese a que si lo haces te gustará". Con esto podemos concluir que al señor Michael Pachter le gusta PS Vita, pero que no confía en ella.

Pachter: "PS Vita está muerta. Está acabada."

De todos modos no dejan de ser palabras de un analista al que le gusta estar siempre presente en las conversaciones y que tiene para todos.  Hace no demasiado él mismo declaró que “¿Por qué alguien querría comprarse una Wii U?” y seguro que en el futuro deja alguna que otra perla contra Xbox One o PlayStation 4PS Vita lleva vendidos cerca de 5,5 millones de unidades a nivel mundial, muy por debajo de las ventas de 3DS que ascienden a casi 33 millones de unidades. Está claro que Sony debe hacer algo para recuperar terreno, tal vez ese pack de PS4 + PS Vita que os comentamos hace poco no sea mala idea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.