Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2: Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams

Jesús Delgado

Pacific Rim 2: Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams
Pacific Rim 2 podría contar con Maisie Williams (Juego de Tronos). El director Guillermo del Toro ha confesado sus deseos de incluirla en el reparto de su proyecto de película. 

Tras confirmarse que Pacific Rim 2 no se ha cancelado, sino demorado, llegan noticias acerca de las intenciones de su director, Guillermo del Toro, para ampliar la lista de nombres para su secuela en proceso de desarrollo. La última en sonar como firme candidata no es otra que Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos), cuyo nombre ha sido mencionado explícitamente por el director a través de un comunicado en Twitter.

 

Pacific Rim 2: Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams

En dicho comunicado, Guillermo del Toro hablaba de que había almorzado junto a la actriz y que desde luego tenía en mente que ésta participara en Pacific Rim 2. Si es que alguna vez llegaba a hacerla, puntualizó el cineasta, quien en breve estrenará Crimsom Peak, una cinta de terror sobrenatural con toques victorianos.

Por su parte, Maisie Williams es, desde luego, una actriz bastante codiciada en los últimos tiempos. Además de este posible fichaje para el mundo de los Jaeger y los Kaijus, recordemos que en breve aparecerá durante la novena temporada de Doctor Who en tanto la sexta temporada de Juego de Tronos llega a nuestras pantallas. Paralelamente no hemos de olvidar que es una de las candidatas que suenan para interpretar a Ellie en la adaptación  cinematográfica de The Last of Us.

Ahora bien, queremos preguntaros... ¿Si finalmente Pacific Rim 2 llega a suceder y del Toro recluta a Williams, en qué papel la veis vosotros? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.