Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2 - John Boyega comparte una nueva imagen oficial

Pacific Rim

Ya podéis alzaros de vuestras súplicas y abandonar los rezos, porque Pacific Rim 2: Uprising va a convertirse en una realidad. La secuela del universo dirigido por Guillermo del Toro (Pacific Rim, 2013) sigue avanzando en su producción, con Steven S. DeKnight (Spartacus) como nuevo director —que ya introdujo el primer cambio en el título de la cinta, de 'Maelstrom' a 'Uprising'— y John Boyega como principal protagonista, en lugar de Charlie Hunnam.

Pacific Rim en Blu-Ray

John Boyega, precisamente, ha sido quien ha lanzado una nueva imagen oficial de Pacific Rim 2: Uprising a través de las redes sociales en la que podemos verlo en su papel como Jake Pentecost, hijo del personaje interpretado por Idris Elba. Atentos:

 

Las redes sociales ya son un medio asentado para la promoción de películas y la generación del tan necesario hype del que beben las grandes producciones. Lo compartido por Boyega se suma a todas las imágenes del rodaje en las que habíamos visto al actor ataviado con su famoso traje de piloto Jaeger, además de algún arte conceptual que él mismo había compartido. Precisamente gracias al conocimiento que tenemos sobre su indumentaria de anteriores imágenes, nos preguntamos a qué instante de la trama pertenecerá la captura compartida por Boyega, en la que lo vemos sin su famoso traje.

Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight y cuenta con un reparto encabezado por John Boyega (Star Wars), además de Scott Eastwood (Snowden), Cailee SpaenyJing Tian o Nick E. Tarabay, entre otros. Su estreno está previsto para 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.