Pacific Rim 2 - En marcha gracias a Steven S. DeKnight

Pacific Rim 2 saldrá adelante contando con Guillermo del Toro como productor y con Steven S. DeKnight como director.

Después de confirmaciones y cancelaciones varias, Pacific Rim 2 vuelve a tomar impulso gracias a un cambio fundamental en la dirección del proyecto: Guillermo del Toro será productor y Steven S. DeKnight se pone al frente de la dirección.

Se trata ni más ni menos que del creador de la serie Spartacus y productor ejecutivo de la serie de Netflix Daredevil y tiene por delante la titánica tarea de contentar a las hordas de fans de la primera película.


Pacific Rim 2, para ello, se valdrá del 3D con el que Universal distribuirá la cinta. El guión está en manos de Travis Beachman (Prometheus) pero poco más sabemos del rumbo que tomará la cinta ahora.

"Estamos seguros de que es una gran elección para tomar lo que ya está establecido y llevarlo más allá", es lo que se ha limitado a decir Del Toro tras el anuncio del nuevo director.

 

Seguimos sin pistas acerca de la fecha de estreno o del posible elenco de Pacific Rim 2. Podéis tener claro, eso sí, que jaegers y kaijus volverán a medir sus fuerzas en un pulso de dimensiones gigantescas-