Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2 - Su estreno se retrasa a febrero de 2018

Jesús Vicario Rodríguez

Pacific Rim

La secuela de Pacific Rim continúa sufriendo cambios. Las dos productoras responsables del proyecto, Legendary y Universal, han decidido cambiar la fecha de estreno. Si en un principio estaba previsto para el 4 de agosto de 2017, ahora se retrasa hasta el 23 de febrero de 2018.

Como todos recordareis la producción de este proyecto está siendo un poco accidentada. Tras el abandono del directo de la primer parte, Guillermo del Toro, los estudios recurrieron a Steven DeKnight, el showrunner de la primera temporada de Daredevil. También hace unas semanas supimos del fichaje de Derek Connolly, guionista de Jurassic World, del que se sospechaba que estaba reescribiendo el guión original firmado por Del Toro. El realizador de El laberinto del fauno, pasa de director a productor de la película, junto a  Thomas Tull, Mary Parent y Jon Jashni.

Pacific Rim 2 estará protagonizada por John Boyega (Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza) quien dará vida al hijo del personaje que interpretó Idris Elba en la anterior entrega. Además, según publica The Hollywood Reporter, Scott Eastwood (Corazones de acero) se encontraría en negociaciones para unirse al proyecto. Actualmente, el hijo de Clint Eastwood se encuentra en pleno rodaje de Fast and Furious 8 y dentro de poco podremos verle en Escuadrón Suicida, haciendo un papel aún por confirmar.

Pacific Rim 2 se retrasa "temporalmente" por los problemas de Warcraft

La película estará ambientada varios años después de lo ocurrido en la anterior entrega, en una época en donde la lucha con los Jaegers se ha vuelto algo habitual. La primera parte dePacific Rim se estrenó en 2013 y contó con Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman como protagonistas.  La cinta consiguió recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo, además obtuvo una nominación a los premios BAFTA por sus efectos especiales.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.