Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim: Uprising ha lanzado su primer teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

Pacific Rim: Uprising ha lanzado su primer teaser tráiler con motivo de la Comic-Con de San Diego 2017, ¿quieres unirte al programa de pilotos Jaeger?

Menudo fin de semana nos espera, este año la Comic-Con de San Diego está al rojo vivo, hay muchas películas de Marvel y DC en el futuro próximo, pero no sólo eso, hay grandes estrenos pendientes de los que aún no hemos visto nada. Uno de ellos es Pacific Rim: Uprising, en la que veremos a John Boyega pilotar un Jaeger ¿quieres unirte a él? pues no te pierdas el tráiler de la cabecera.

La segunda parte de Pacific Rim llegará a los cines el próximo 23 de febrero de 2018 y promete ser espectacular a juzgar por el tráiler e incluso más divertida que su antecesora. En esta ocasión no tenemos a Guillermo del Toro detrás de las cámaras, ni a Charlie Hunnam de vuelta como piloto, pero si tenemos una gran variedad de nuevos robots mecha.

Pese a que la acogida de la primera película no fue muy buena en el mercado local, en EEUU, en China fue lo opuesto, con todo ello se decidió realizar una segunda parte con el título Pacific Rim: Uprising, de la que aún conocemos muy pocos detalles (prácticamente nada). Es más que probable que la Comic-Con nos deje ver más de lo que ya nos muestra este avance, ¡que ganas!  

Pacific Rim 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.