Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim: Uprising - Primer vistazo al nuevo Jaeger Gipsy Avenger

Jesús Vicario Rodríguez

Pacific Rim

Pacific Rim: Uprising contará con una nueva generación de Jaegers, incluyendo un nuevo Gipsy Avenger, la gigantesca máquina pilotada por Raleigh Becket. Según hemos podido saber a través dela web figsoku.net, el diseño fue presentado durante un evento de Tamashi Nations en Nueva York.

La imagen, publicada a través de varias cuentas de Twitter, muestra los planos de este nuevo Jaeger del que se espera que tenga nuevas funcionalidades, entre las que destaca la posibilidad de volar gracias a "sistema de lanzamiento aerotransportado", además, se ha equipado a la máquina con un “cohete de codo 2.0" y una nueva "espada de sierra”.

Pacific Rim de Guillermo del Toro en Blu-Ray

De momento poco sabemos de la trama de Pacific Rim: Uprising. Hace unas semanas, Guillermo del Toro aclaró que, en esta nueva entrega, los Kaiju (las criaturas interdimensionales) han desaparecido y por tanto los Jaegers se dedican a otros fines. Así que las mejoras del nuevo Gipsy Avenger pueden ir por esta línea.

La película, que esta vez estará dirigida por Steven S. DeKnight, contará de nuevo con la actuación de Rinko Kikuchi en su papel de Mako Mori. Además, John Boyega interpreta a Jake Pentecost, el hijo del personaje interpretado por Idris Elba. Por último, el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, será el joven piloto de Jaeger, Nate Lambert. Su estreno está previsto para 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.