Logo Hobbyconsolas.com

Pack coleccionsta de JoJo’s Bizarre Adventure

Thais Valdivia

Pack coleccionsta de JoJo’s Bizarre Adventure
El manga original de Hirohiko Araki continúa en la cresta de la ola con este pack que se pondrá a la venta  próximamente.

Con motivo del 25 aniversario de la obra de Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure, la editorial Shueisha ha informado que el próximo 19 de septiembre se pondrá a la venta un pack de libros con ilustraciones del manga original bajo el título de JoJoveller. Este set tendrá, además del ejemplar de ilustraciones, dos libros extras y dos discos en formato Blu-Ray.

Pack coleccionsta de JoJo’s Bizarre Adventure

El primer volumen tendrá un total de 208 páginas con ilustraciones realizadas por Araki e imágenes de la exposición que tuvo lugar el pasado año en Tokio, además de que incluirá una portada especial dibujada por el propio mangaka. Los libros restantes serán una enciclopedia de todos los Stands que han ido apareciendo en la franquicia y un “Libro de historia” que narrará una historia inédita hasta el momento.

Este pack sólo podrá conseguirse bajo pedido y su precio será de 20.000 yenes. Las reservas se abre el próximo 7 de abril, aunque en primavera del año que viene verá la luz una nueva versión de esta edición, aunque sin los dos Blu-Ray, por 8.500 yenes.

Por otro lado, el canal oficial de Youtube de JoJo’s Bizarre Adventure ha subido tres vídeos que anuncian dicho set especial. En el primero se hace un pequeño resumen de la línea temporal de la serie y los otros dos restantes tratan sobre el contenido de los dos discos. Uno tiene una grabación de la JoJo Exhibition 2012 y en el segundo muestra al propio Araki durante tres días de trabajo.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.