Un pack con dos copias de Super Smash Bros. 3DS llegará a España

Nintendo ha anunciado por sorpresa que lanzará un pack con dos copias de Super Smash Bros. para 3DS en toda Europa. De este modo podremos comprar "a pachas" con un colega el nuevo título de lucha de Nintendo para su portátil en España.

Parede que Nintendo se ha propuesto ser la protagonista absoluta de este Día Mundial de los Videojuegos y lo está logrando. Después de haber visto el Nintendo Direct especial 3DS para Japón donde han anunciado el nuevo modelo de Nintendo 3DS además de otras muchas novedades como la confirmación de Shulk como personaje de Super Smash Bros., Nintendo nos ha sorprendido con un importante anuncio en su cuenta de Twitter. Cuando Super Smash Bros. para 3DS se ponga a la venta el próximo 3 de octubre, lo hará además con un pack que incluirá dos copias originales del juego.

Como ya os estaréis imaginando, este pack con dos cartuchos de Super Smash Bros. para 3DS resultará más económico que comprar dos copias de manera individual. Así que será la oportunidad ideal de convencer a algún amigo para que se anime a comprar el juego y así poder disputar combates en línea juntos. Eso sí, por ahora no se han pronunciado a cerca del precio con el que llegará al mercado este pack de Super Smash Bros. para la consola portátil, por lo que tendremos que seguir muy atentos a Nintendo a la espera de que den la cifra final.

Además os recordamos que durante el Nintendo Direct de hoy, Nintendo ha anunciado que al registrar en su página web las dos versiones de Super Smash Bros. (la de Nintendo 3DS y la de Nintendo Wii U), nos premiarán con un disco de la banda sonora del juego para que escuchemos la música que acompañará a las peleas que disputarán nuestros personajes favoritos de la compañía. Así que ya sabéis, corred a hablar con vuestros colegas y poneos de acuerdo para ver quién compra con quién este Double Pack de Super Smash Bros. y así ahorraros unos eurillos para aprovecharlos cuando se lance la versión de sobremesa.

Ir a la ficha Escribe tu análisis