Logo Hobbyconsolas.com

Pack especial de Call of Duty WWII para PS4 y Xbox One

Call of Duty WWII seguro que es uno de los juegos más esperados del año para un buen puñado de jugadores. Activision volverá a la Segunda Guerra Mundial con este juego que promete fidelidad histórica mientras hace equilibrios entre la jugabilidad típica de la saga y un multijugador que tendrá modos más abiertos de lo que estamos acostumbrados en el online de Call of Duty.

Un regreso a los orígenes de la saga merece una edición a la altura y, mientras esperamos una posible edición para coleccionistas de Call of Duty WWII por parte de Activision, algunas tiendas ya han comenzado a crear sus propias ediciones exclusivas. En esta ocasión os hablamos de la cadena de tiendas Best Buy y el atractivo paquete de Call of Duty WWII que han montado. 

Se trata de dos ediciones (una para PS4 y otra para Xbox One) que incluye diferente contenido, pero donde destaca una bolsa inspirada en la de los militares de la Segunda Guerra Mundial. Como leemos en Gamespot, la edición para PS4 sería la siguiente:

  • Juego Call of Duty WWII.
  • Bolsa.
  • Póster lenticular.
  • Pase de temporada.

Todas las divisiones de Call of Duty WWII estarán en la beta

Esta edición especial de Call of Duty WWII tiene un precio de 150 dólares. La edición para Xbox One es ligeramente diferente (y más cara, yéndose a los 295 dólares). Incluye lo siguiente:

  • Juego Call of Duty WWII.
  • 50 dólares para Xbox Live.
  • Póster lenticular.
  • Bolsa.
  • Kit de despliegue que incluye una linterna, un diario con tapa dura, una guía para coleccionistas, una cantimplora de metal, chapas de identificación y una enciclopedia de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty WWII Especial Xbox One

Si os llaman la atención, podéis reservar en la tienda estas ediciones, aunque tendréis unos gastos de envío considerables. Mientras, seguiremos esperando una edición para coleccionistas oficial de Call of Duty WWII. ¿Se animará alguna tienda española a realizar algún pack especial como los de Best Buy? Eso sí, lo importante es el juego de Sledgehammer Games y podremos disfrutar de él a partir del 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.