El Pack Fundador de Heroes of the Storm disponible en GAME

¿Queréis comprar el Pack Fundador de Heroes of the Storm pero no queréis hacerlo a través de la web? GAME os da la solución a partir del próximo lunes.

Ya está disponible el Pack de Fundador de Heroes of the Storm que nos dará acceso directo a la beta del MOBA. Hasta ahora, la única manera de poder conseguir el soñado pase al juego de Blizzard era por invitación directa, algo que este pack ya incluirá de serie. La única pega es que solo podíamos comprarlo de forma digital en la tienda de Blizzard y ya sabemos que a algunos eso de comprar por internet y dar los números de vuestra tarjeta no os gusta demasiado.

Gracias a GAME se acabará este problema y, a partir del próximo lunes, podremos comprar físicamente este Pack de Fundador de Heroes of the Storm. Todas las tiendas GAME pondrán a la venta una tarjeta de Battle.net para que podamos unirnos al Nexo lo antes posible junto con el contenido extra que anunciaron para la versión digital:

  • Acceso directo e inmediato a la beta
  • 3 héroes disponibles para siempre en tu cuenta: Raynor, Diablo y Tyranide
  • 3 skins exclusivas: Lurkablo Diablo, Comandante Raynor y Tyranide elfa de sangre
  • Una montura épica: lobo cibernético dorado
  • 2500 monedas de oro para gastar en la tienda del juego

Una oportunidad única para que, si no hemos sido uno de los afortunados premiados con una invitación a la beta de Heroes of the Storm y no queremos esperar más, podamos apuntarnos de una vez por todas.