Logo Hobbyconsolas.com

Pack de juegos de Telltale Games para Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Pack de juegos de Telltale Games para Xbox One
Los amantes de las aventuras gráficas que tengáis una Xbox One estáis de enhorabuena. Se ha anunciado un pack con todas las aventuras de Telltale Games.

Si estabais esperando para echar el guante a las aventuras del aclamado estudio, Telltale Games, puede que haya llegado el momento, si tenéis una Xbox One, pues se ha presentado un estupendo pack que incluye todas las aventuras que el estudio californiano ha sacado hasta este momento.

El pack está disponible en la Store de Xbox por 110 €, aunque si sois de Xbox Live Gold os saldrá por 55. Incluye cinco aventuras: The Walking Dead Season 1, The Walking Dead Season 2, The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y Juego de Tronos. Estas dos últimas acaban de aparecer y sólo cuentan con un episodio.

Pack de juegos de Telltale Games para Xbox One

Las aventuras de Telltale Games se sustentan gracias a sus profundos argumentos e historias, el uso de Quick Time Events y conversaciones. En ellas nuestras decisiones tienen consecuencias, aunque los acontecimientos importantes son inamovibles. Excepto las dos últimas aventuras, que todavía no cuentan con subtítulos en español, suponemos que las otras sí que los tendrán incluidos, ya que desde octubre están disponibles tanto en la edición digital como en la física.

Aquí os dejamos los análisis de los juegos por si estáis interesados en conocer más sobre ellos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.