Logo Hobbyconsolas.com

Pack manga de D. Gray-Man

Thais Valdivia

Pack manga de D. Gray-Man
La serie de Katsura Hoshino fue una de las afectadas por el divorcio entre Editores de Tebeos y la editorial japonesa Shueisha.

Como ya sabéis, el pasado mes de septiembre saltó la noticia de que Editores de Tebeosdejaba de publicar las obras que tenían licenciadas de la Shonen Jump. Uno de esos mangas es el de la autora Katsura Hoshino, D. Gray-Man. Por ello, y antes de la fecha límite en la que se podrán ver a la venta mangas de Shueisha por EDT -30 de mayo-, SD Distribuciones ha puesto a disposición de los usuarios otro de sus conocidos packs manga a precio reducido que incluye los tomos 2, 3 y 4 de esta obra por 10€. El 18 de enero se podrá encontrar en las tiendas, según ha indicado la empresa en su página web.

Pack manga de D. Gray-Man

La licencia de D. Gray-Man actualmente está en manos de Ivréa, editorial que se encarga de publicar dicha serie en Argentina. Mediante un post en su blog oficial, Ivréa ha confirmado que en el mes de junio se comenzará a ver la nueva edición de este manga a ritmo mensual. Además, apunta que se harán los tomos desde cero, es decir, contará con una nueva traducción, diseño de portadas y diferentes onomatopeyas. Según la editorial, será muy parecida a la edición japonesa y tendrá un precio de 8€ cada tomo.

D. Gray-Man está situada a finales del siglo XIX de una imaginaria Europa. En ese escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una lucha constante contra el Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma.

Allen Walker, el protagonista principal, es un joven que es enviado por el General Cross a la Congregación de la Sombra para salvar a la raza humana.

Fuente: SD Distribuciones / Ivréa 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.