Logo Hobbyconsolas.com

El pack de PS4+Vita ya tiene precio en Reino Unido

Estela Villa

El pack de PS4+Vita ya tiene precio en Reino Unido
Por fin conocemos el precio de uno de los packs más llamativos después de meses de especulación.

La mayoría de las tiendas no podrán hacerse cargo de este bundle debido a la cantidad limitada de PlayStation 4, pero Sony está animando a los minoristas a que incluyan ambas consolas en un mismo paquete. Por el momento, el pack oficial no está disponible aunque esta misma noche algunas tiendas seleccionadas de Reino Unido lo venderán por menos de 500 libras.

Sony quiere hacer de PlayStation una plataforma accesible y fácil

La idea principal no es ahorrar costes, sino dar a los jugadores el acceso a una de las funciones estrella de PlayStation 4, el Remote Play, tal y como podemos ver en las declaraciones realizadas por Fergal Gara.

"Nuestro estímulo a la hora de lanzar este paquete, radica en el hecho de que una vez que probamos el Remote Play, pensamos que era realmente bueno y que se merecía un empujón. Y, por supuesto, es un punto que marca la diferencia de PlayStation".

"Pensamos, por cuatrocientas y pico libras consigues dos consolas, y si además tienes PlayStation Plus obtienes una colección de juegos instantánea para ambas. Ahora son las dos grandes apuestas de la compañía y son independientes, ¿Por qué no habríamos de subrayar y remarcar este punto de diferencia? Creemos de verdad".

A tenor de estas declaraciones, ¿qué os parece el precio que le han puesto? ¿Os gusta el bundle u os gustaría más otro tipo de extras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.