Logo Hobbyconsolas.com

Pack de trajes con la reserva de The Amazing Spider-Man 2 en Game

Alejandro Oramas Monzón

Pack de trajes con la reserva de The Amazing Spider-Man 2 en Game
Activision anuncia un pack de trajes exclusivo con la reserva de The Amazing Spider-Man 2, promoción que en el caso de España se realizará a través de Game.  

Activision anuncia que The Amazing Spider-Man 2 contará con un pack de trajes exclusivo para aquellos jugadores que reserven el juego. En el caso de España, podremos acceder a este pack de trajes para The Amazing Spider-Man 2 con al reserva del juego en Game. Gracias a este pack exclusivo de reserva, podrán acceder a los siguientes trajes: Armadura Iron Spider, Traje Cósmico, Spider-Man Noir y Traje Negro. Eso sí, estos trajes sólo estarán disponibles con la reserva de las versiones de The Amazing Spider-Man 2 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. 

Pack de trajes con la reserva de The Amazing Spider-Man 2 en Game

The Amazing Spider-Man 2 ha sido desarrollado por Beenox y estará disponible a partir del próximo 2 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS, PC, iOS y Android. Ayer, sus creadores mostraron un extenso gameplay de The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4 en el que pudimos ver cómo será la exploración libre por Manhattan, algo que ya ocurría en anteriores juegos, o cómo lucirá el nuevo sistema de combate que nos resultará muy familiar, con muchas similitudes a los combates de Arkham.

Además, esta nueva aventura de Spider-Man tendrá un sistema llamado Héroe o Amenaza que recompensará nuestros actos contra el crimen y tendrá consecuencias si decidimos no ser el héroe de la ciudad. En cualquier caso, aquí os dejamos con otro vídeo gameplay de The amazing Spider-Man 2, esta vez en su versión para Xbox 360.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.