Logo Hobbyconsolas.com

El pack Xbox One 1TB + Call of Duty: Advanced Warfare baja de precio

Pablo Cosano

El pack Xbox One 1TB + Call of Duty: Advanced Warfare baja de precio
Microsoft ha confirmado oficialmente la bajada de precio que sufrirá el pack especial de Xbox One con un disco duro de 1TB junto con Call of Duty: Advanced Warfare. Se pondrá a la venta el mismo día que se estrene el shooter y saldrá por 449 dólares pero, ¿llegará esa rebaja a España?

Cada día que pasa conocemos promociones e iniciativas que nos demuestran que Microsoft y Activision quieren que Call of Duty: Advanced Warfare sea un éxito rotundo. En su búsqueda de conseguir recuperar el terreno que habían 'perdido' entre los fans acérrimos con Ghosts toda promoción es poca. Seguro que los seguidores de la franquicia que todavía no se hayan decidido por pasarse a la nueva generación de consolas encuentran en este pack su oportunidad perfecta.

El pack Xbox One 1TB + Call of Duty: Advanced Warfare baja de precio

Y es que Microsoft ha confirmado oficialmente que el pack de Xbox One con un disco duro de 1TB (con la consola y un mando decorados especialmente con motivos de AW) junto con Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition bajará de precio de forma temporal durante su lanzamiento. Los estadounidenses que se den prisa y compren este pack de lanzamiento podrán beneficiarse de un ahorro de 50 dólares y pagar 449 $ en lugar de los 499 $ que costará cuando acabe la promoción.

Todavía no se han pronunciado en lo que respecta a la misma versión del pack (del que ya anunciamos todo su contenido) y que veremos en España en exclusiva a la venta en tiendas GAME. ¿También podremos beneficiarnos de esta oferta? Esperemos que sí...

Fuente: CharlieIntel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.