Pack de Xbox One de 1TB + Fallout 4

Microsoft ha anunciado otro pack de Xbox One de cara a la campaña navideña. Este incluirá la consola en su modelo de 1TB de disco duro junto con Fallout 4 y un código para descargar Fallout 3.

Microsoft está anunciando todos los packs de Xbox One que estarán disponibles de cara a la campaña navideña. El último en anunciarse ha sido este pack de Xbox One en su modelo de 1TB junto con Fallout 4 y un código para descargar Fallout 3 de Xbox 360. La tercera entrega del RPG de Bethesda se podrá disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad añadida en Xbox One.

Este pack de Xbox One con Fallout 4 y Fallout 3 estará disponible a partir del 24 de noviembre en nuestro país. Su precio será de 399,99 euros. Por su parte, Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre a la venta y nos presentará un RPG de mundo abierto en un ambiente post-nuclear en la ciudad de Boston. Según Bethesda, harán falta más de 400 horas de juego para exprimirlo al máximo.

Por tanto, si tenéis pensado comprar una Xbox One y sois capaces de esperar dos semanas más tras la salida de Fallout 4, este es el pack perfecto para tener la consola y el juego juntos con la anterior entrega como valor añadido. Por otro lado, si preferís otros juegos o modelos de la consola, aquí os recordamos el resto de packs de Xbox One que ha anunciado Microsoft recientemente:

Xbox One + Rise of the Tomb Raider + Tomb Raider Definitive Edition

Xbox One + Gears of War Ultimate Edition + Rare Replay + Ori and the Blind Forest

Xbox One + La LEGO Película: El Videojuego

Xbox One blanca + Gears of War Ultimate Edition

Xbox One + Kinect + Kinect Sport Rivals + Dance Central Spotlight + Zoo Tycoon