Pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity, Assassin's Creed IV y Rayman Legends

Ya es oficial. El pack que os adelantábamos hace unos días de Xbox One con Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Pero aún hay una sorpresa más y es que este llamativo pack también incluirá otro título de Ubisoft, el divertidísimo Rayman Legends. Un pack que hará las delicias de todos los jugadores que aún no hayan dado el salto de generación y que les dará la oportunidad de conseguir una consola nueva junto con tres juegos por un precio más que razonable.

Xbox One se venderá con Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends en dos packs distintos. El primero de ellos será el más básico y asequible para todos e incluirá la consola con las tres aventuras en formato descargable por 399,99 €. El segundo, traerá consigo los mismos contenidos más el dispositivo de detección de movimientos Kinect aumentando el precio hasta los 499,99 €.

Pero éste sólo es uno de los varios packs que Microsft tiene pensado lanzar con Xbox One como protagonista. En los próximos meses, Microsoft seguirá lanzando bundles de la consola de nueva generación con los diferentes títulos que están por llegar para ella y alguna que otra sorpresa (como el ya confirmado de Xbox One + Sunset Overdrive). Algo que acerca más la posibilidad de ver el deseado pack con Halo 5 Guardians e incluso algún que otro pack más con Xbox One en color blanco.

Ir a la ficha Escribe tu análisis