Logo Hobbyconsolas.com

Pack de Xbox One blanca + Gears of War Ultimate Edition

Luis López Zamorano

Pack de Xbox One blanca + Gears of War Ultimate Edition
Microsoft ha anunciado un nuevo pack que incluye una Xbox One + Gears of War Ultimate Edition. Os contamos qué incluye y cuándo se pondrá a la venta.

Continúa la preparación de la campaña navideña de Microsoft. La compañía norteamericana ha anunciado un nuevo pack de Xbox One que incluye la edición especial de la consola en color blanco y el juego Gears of War Ultimate Edition. Un nuevo pack que se suma a los que ya conocíamos y que os recordamos al final de esta misma noticia.

Pack de Xbox One blanca + Gears of War Ultimate Edition

Como ya estaréis imaginando, este nuevo pack de Xbox One blanca + Gears of War Ultimate Edition nos permitirá hacer uso de todas las funciones del título desarrollado por The Coalition. Así que otorgará acceso a la beta de Gears of War 4 y permitirá descargar la saga completa de Gears of War en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

Por otro lado, queremos aclarar que la versión de la máquina de nueva generación de Microsoft que incluye este pack es la del disco duro de 500 GB y que el mando de control que trae consigo, al igual que la consola, es el de color blanco. Además, la copia de Gears of War Ultimate Edition estará en formato digital.

Eso sí, el lanzamiento del pack de Xbox One blanca + GoW Ultimate Edition sólo ha sido confirmado por ahora en Estados Unidos, donde llegará en algún momento de noviembre a un precio de 349 dólares. Pero es de esperar que, como ocurrirá con el resto de packs de Xbox One anunciados hasta ahora, también se ponga a la venta en nuestro territorio. En cuanto tengamos una noticia oficial al respecto os lo haremos saber. Mientras tanto, os recordamos que la compañía seguirá anunciado más packs de Xbox One durante esta semana y os refrescamos cuáles son los otros anunciados hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.