Pack de Xbox One blanca y Halo The Master Chief Collection, filtrado

Un pack de Xbox One de color blanco y Halo The Master Chief Collection se deja ver durante unos instantes en una feria de videojuegos brasileña. ¿Lo veremos pronto confirmado por Microsoft?

El anuncio de un pack de Xbox One de color blanco junto a Halo The Master Chief Collection se ha dejado ver por unos instantes durante la Brasil Game Show, la feria de videojuegos que se está celebrando hoy en Sao Paulo.

De momento, la única información que existe al respecto de este posible nuevo pack de Xbox One es la imagen que tenéis bajo estas líneas, por lo que aún debemos esperar a que Microsoft lo confirme de forma oficial.

Como seguro sabéis, la Xbox One blanca se estrenará en un pack junto a Sunset Overdrive, pero -de confirmarse esta noticia- a los que no les convenza el juego de Insomniac Games tendrán la oportunidad de hacerse con la consola en color blanco junto al recopilatorio protagonizado por el Jefe Maestro.

Con una fecha de lanzamiento programada para el 14 de noviembre, Halo The Master Chief Collection incluirá versiones remasterizadas de las 4 entregas numeradas de Halo, por lo que será una genial oportunidad de revivir la saga y de... ¿disfrutar de una Xbox One de color blanco?

Fuente: Allgamesbeta