Logo Hobbyconsolas.com

Pack de Xbox One blanca junto a Sunset Overdrive

Estela Villa

Pack de Xbox One blanca junto a Sunset Overdrive
Una tienda francesa ha puesto a la venta un pack de una Xbox One blanca junto al videojuego Sunset Overdrive, ¿llegará este nuevo color junto con el próximo juego de Insomniac Games?

ACTUALIZADA (5/8/14): Microsoft ha hecho oficial los rumores que circulaban ayer por Internet. Una Xbox One de color blanco llegará con Sunset Overdrive.

Noticia Original:

Una tienda francesa ha vuelvo a avivar los rumores acerca del lanzamiento de una Xbox One de color blanco. Dicha web (Micromania.fr) ha puesto a la venta durante unos instantes un pack de la consola junto con Sunset Overdrive, título de Imsoniac Games, por un precio de 399'99 euros.

Pack de Xbox One blanca junto a Sunset Overdrive

Si finalmente la consola llega en este nuevo color puede que en la próxima GamescomMicrosoft revele sus planes para el lanzamiento. Además, no es la primera vez que la vemos, puesto que los trabajadores que participaron en el desarrollo de la consola recibieron una por parte de la compañía americana.

Por su parte, Sony sí que ha confirmado la llegada de PlayStation 4 en color blanco junto con Destiny, aunque a finales de año llegará de manera independiente al mercado. ¿Qué os parecería que Xbox One también se vistiera de blanco?¿Os gusta más que en negro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.