Pack de Xbox One + Kinect + Kinect Sports Rivals + Dance Central Spotlight + Zoo Tycoon

Microsoft ha anunciado un pack más de Xbox One que llegará junto a Kinect y tres juegos diseñados para el sensor de moviemiento: Kinect Sports Rivals, Dance Central Spotlight y Zoo Tycoon. Os contamos todo sobre este nuevo bundle.

¡Los packs de Xbox One no paran de llegar! Ahora, Microsoft ha anunciado uno nuevo para dar de nuevo el protagonismo a Kinect, su dispositivo de detección de movimientos. Este nuevo pack incluye, como es lógico, la consola junto al detector y tres títulos pensados para ser jugados íntegramente con él: Kinect Sports Rivals, Dance Central Spotlight y Zoo Tycoon. Un nuevo pack supondrá la oportunidad ideal para todos esos usuarios que aún no hayan podido dar el salto generacional y estén interesados en probar las bondades de Kinect 2.0.

En cuanto a las características principales del bundle de Xbox One + Kinect + Kinect Sports Rivals + Dance Central Spotlight + Zoo Tycoon, debemos decir que la versión de la consola incluida es la que posee un disco duro de 500 GB y que los tres juegos estarán en formato digital. En cuanto al precio, al incluir Kinect, será algo más elevado que el de los anteriores packs anunciados: 499 dólares.

Eso sí, por ahora no ha sido confirmado que este pack de Xbox One con Kinect como protagonista llegue a España, pero sí se ha anunciado para octubre en otros territorios europeos como Reino Unido, Hungría o República Checa, por lo que es de esperar que próximamente tengamos noticias sobre su salida en el nuestro.

Mientras esperamos a que Microsoft confirme si el pack de Xbox One + Kinect + Kinect Sports Rivals + Dance Central Spotlight + Zoo Tycoon llega a nuestro territorio, os recordamos que la compañía continuará anunciando nuevos packs durante esta semana de cara a la campaña navideña. Ahora os dejamos con el listado del los packs de Xbox One + juegos anunciados hasta ahora para los próximos meses.